Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

el 7 de mayo del 2005 murió un perro que recogio mi viejo de la calle recien nacido.

 

Lo bauticé como SIETE. no sé porque pero quedó como "siete".

 

Murió porque mis vecinos maricones (evangelicos mas encima) le dieron carne con agujas, y veneno de ratas. el perro al año de vida quedo ciego y le daban ataques, puta que era bruto el perro pero puta que lo quise :(

 

Siempre te recordaré SIETE.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el 7 de mayo del 2005 murió un perro que recogio mi viejo de la calle recien nacido.

 

Lo bauticé como SIETE. no sé porque pero quedó como "siete".

 

Murió porque mis vecinos maricones (evangelicos mas encima) le dieron carne con agujas, y veneno de ratas. el perro al año de vida quedo ciego y le daban ataques, puta que era bruto el perro pero puta que lo quise :(

 

Siempre te recordaré SIETE.

 

 

Que penaa :(

Link to comment
Share on other sites

el 7 de mayo del 2005 murió un perro que recogio mi viejo de la calle recien nacido.

 

Lo bauticé como SIETE. no sé porque pero quedó como "siete".

 

Murió porque mis vecinos maricones (evangelicos mas encima) le dieron carne con agujas, y veneno de ratas. el perro al año de vida quedo ciego y le daban ataques, puta que era bruto el perro pero puta que lo quise :(

 

Siempre te recordaré SIETE.

 

 

que mal compa. hay q vengarse de los evangélicos esos :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

sorry por no contar depues de casi 2 años de criar a mi gatito :( el dia 24 en la mañana lo atropeyaron :pena:

aun siento ke duerme conmigo tengo mucha rabia impotencia era tan regalon mi gato pexoxo llore tanto por su muerte incluso mi viejo ke se habia encariñado tanto con el ( todala familia de exo) era tan tierno y regalon

 

mi gatito :pena:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

la ultima se la tome hace como 1 semana :pena:

 

con mi perro

Imagen IPB

:pena: pucha primer animal ke entierro en mi casa :(

 

le sake una fotito a su tumba pero no pillo la micro sd pa pasar las fotos :pena:

 

:adios:

Link to comment
Share on other sites

pobre perrito siete,esos evangelicos,algunos se hacen los weones no mas.son mas malos que el natre...

paso hace unos meses,no sabia que podia poner la fotito de mi cuyito aca.he perdido muchas mascotas mas ,pero si las pongo todas,buuuuuf no termino nunca ..aqui esta mi enanito precioso,todavia lo extraño :(

Imagen IPB

un saludo para todos los que han perdido su mascota :rolleyes:

a todas mis mascotas las recordare para siempre y los tengo en mi corazon

 

 

 

Edited by nanokachan
Link to comment
Share on other sites

sorry por no contar depues de casi 2 años de criar a mi gatito :( el dia 24 en la mañana lo atropeyaron :pena:

aun siento ke duerme conmigo tengo mucha rabia impotencia era tan regalon mi gato pexoxo llore tanto por su muerte incluso mi viejo ke se habia encariñado tanto con el ( todala familia de exo) era tan tierno y regalon

 

pues el lunes pasado, 22 de Dic, atropellaron a mi gatita Pudin, la culpa la tuvo una repartidor de pizzas, en moto, aunque ese dia no murio, sino hasta el otro por ahi de las 11 de la mañana. :(

por cierto mi gato era muy parecido al que publicas en tus fotos, solo que un poquitin mas "guero" (amarillo o rubio dirian algunos)

 

Tambien otra gatita, esta de mi hermana, se llamaba Pericles, toda gris, esta murio de un tumor que le salio en el area de las tetillas, pero esto paso en los "ultimos años de su vida", tenia aprox unos 16 años. (que dice la Wikipedia que se murio de cancer de mama). de esta hace mas de 5 años su muerte.

 

y otro gato que murio relativamente joven, hijo de Pericles, se llamaba Pinto, el murio a los 13 años, y el murio de achaques (problemas) ocasionados por sus constantes peleas con otros gatos o perros. Una de sus historias mas ilustres es cuando llego con la cola colgando solo del hueso, toda la carne la tenia desgarrada. Luego el Veterinario lo opero y solo le quedo un rabito del tamaño de un pulgar.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pucha me cuesta decir esto , no se si algunos vieron un post mio de un gatito que tenia garrapatas, bueno el hace 3 dias desaparecio :( , lo eh buscado por todos lados y no pasa nada, creo que me dejo :(, el estaba muy debil, yo lo alimentaba dia a dia, le saque esos parasitos, pero creo que la edad mas todo eso le jugaron la pasada :(.

 

Bueno misifu espero estar equivocado y que un dia de estos llegues a mi puerta :( , me duele mucho si es que le paso algo el no poder enterrarlo :(.

 

Nunca olvidare ese dia q desapareciste y me viniste a ver por ultima vez, nunca olvdare todos esos momentos que pasamos juntos cuando estabas en mi pieza, cuantos goles de colo colo celebramos juntos escuchando la radio, cuanto tiempo me acompañaste cuando me sentia solo y no tenia a nadie a quien contarle mis problemas y tu me escuchabas.

 

GRANDE MISIFU MAS QUE UNA MASCOTA ERAS MI AMIGO EL QUE ME SABIA TODO LO BUENO ASI TB TODO LO MALO, TE HECHO DE MENOS AMIGO MIO.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Edited by anti23
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...