Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Pa recordar a la pindy una rottwailer que nos acompaño 2 años y medio y que se transformo en parte de la familia, jugaba con mis 2 hijas, nos acompañaba,nos cuidaba,era muy regalona y no soportaba a los flaitongos, murio en julio y si encuentro al retutatutata que me la enveneno te prometo que la vengo :bag: :bag: :bag:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo alcance a vivir con 3 mascotas

 

mi perro blanco Terry(1988-2004): muerto por eutanasia, ya que el pobre sufrio una infeccion testicular y tubo un gran quiste y sufria mucho

 

mi gata Blanca: (? - 1996): aunque era chico, alcance a vivir con ella

 

mi gata Missy: (1989-2006): de vieja murio, quizas es la mascota que mas me encariñe por que creci junto con ella, era mimosa y ronroneaba mucho, yo sufri caleta cuando llego su hora :o

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

CHUCHA LOKO

A MI PERRO LO VEO RE POCO POR Q TRABAJO FUERA DE SANTIAGO

 

TIENE MAS DE 10 AÑOS

 

TA VIEJITO YA

 

ME DIO CARGO DE CONSCIENCIA LLEGAR Y NO ESCUCHAR SUS LADRIDOS

 

 

MI PERRO EN SU CASA TIENE CABLE SATELITAL

 

EN BIDON CORTADO Q HIZO MI PAPA Y SE LO PEGO EN SU CASA Y LE PUSO EL LOGO SKY (DE ESE TIEMPO)

 

LOKO QUE ENTRABA SE REIA

 

JAJAJA

MI PERRO...

 

 

ESO

 

ME DIO CALETA DE PENA LEER ESTO

 

CHAUZ

 

:( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Entiendo perfectamente tu dolor, a mi el año pasado, casi en la misma fecha, se murio mi perro "Bonny", solo tenia 3 meses, era un cocker, y la sufri mucho, pero lo bueno, es que mis papas compraron otro perro, cocker, q era el tio del q fallecio, eso hizo, de una manera, aliviar el dolor que tenia.

 

Arriba el animo!, piensa q ella esta en un mejor lugar. Mi mas sentido pesame, era una gata muy linda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...