Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

compadre no sabe como lo entiendo, perder una mascota es como perder a un amigo, a un hermano, hace poco lo sufrí, primero que todo no tienes la culpa de lo ocurrido, imagina la culpa que sentirías si no hubieses hecho nada por remediar el dolor de tu gatito, eso si que hubiese sido amargo, cuando uno actúa movido por la buena fe y el amor no debe sentirse culpable, hiciste todo lo posible por aliviar su sufrimiento, ahora llora lo que necesites, siente la pérdida y funa al tipo, si me preguntan a mi, voy y le saco la mierda, no me importa, al menos voy a quedar tranquilo conmigo mismo, pero lo malo son las consecuencias de ello, mejor causale perjuicios en lo económico que es donde seguramente al wn más le va a doler, ráyale el auto, quiébrale un vidrio, etc. No te sientas culpable, fuerza wn.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que malo, pobre de tu gatito pero tu hiciste lo que pudiste por ayudarlo, medicos chanta hay en todos lados, y pasa que uno pone su confianza en el veterinario cuando nuestras mascotas estan mal, pero nunca faltan los inescrupulosos...

 

Mucha fuerza, la muerte de una mascota es muy dolorosa pero a veces recordar sus travesuras, los momentos que estuvieron juntos ayuda a aminorar la tristeza.

Link to comment
Share on other sites

No sabes cuanto lamento la perdida de tu gatito, me pongo a pensar en que si yo pasara por eso me muero, para mi mi matita es como mi hija, no soportaria perderla.

No te lamentes tanto por el hecho de haberlo llevado a ese medico, lo unico que querias era ayudarlo a sanar y no es tu culpa que ese csm sea un inescrupuloso, piensa que ahora esta mejor y no esta sufriendo.

Ahora recuerda todos los momentos lindos y felices que pasaron juntos.

Muchos cariños!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hoy murio mi perro se llamaba Max y tenia 11 años es dificil ando todavia bajoneado fue como perder a un miembro dela familia

Lo encontre en la cocina cuando llegue a la casa y ya estaba muerto se encontraba echadito con la lengua afuera.

Fue doloroso que se fuera asi tan derepente el fin de semana parecia un poco resfriado pero nunca tanto...

Ahora ando medio triste pensando si podria haber hecho algo para que se salvara si hubiera llegado un rato antes tal vez podria ....

Me cuesta imaginar llegar y no escuchar sus ladridos o quedarme estudiando el fin de semana sin nadie mas en la casa o los paseos para despejarme...

Sorry nesesitaba descargarme T_T

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...