Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este post es para conmemorar a mi primer conejo POLO....

Algunas fotos de él

Imagen IPB

Aqui cuando estaba casi recien nacido

Imagen IPB

Aqui cuando aprendió a estar en dos patas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Aqui algunas fotos de él sobre la mesa

Imagen IPB

Aqui langueteando mi dedo... era muy cariñoso

Imagen IPB

Sobre el sofá

Imagen IPB

Una de las ultimas fotos de él...

Me trae buenos recuerdos y a la vez me da pena recordarlo.... Tuve que sacrificarlo, debido a una mala intervención veterinaria. Si se fijan bien, su cachete izquierdo estaba mas grande que el otro. Esto es debido a que cuando era chico yo tenia un gato (el murió atropellado :( ) jugaba con él y como el gato es más bruto que el conejo le arañó el cachete y al pasar el tiempo empezó a crecer... en principio no le habiamos tomado tanta importancia, ya que su animo era bueno y se veia bien, hasta que le crecieron los dientes.. Lo llevé a un amigo de mi papá que es veterinario. El lo vio y le cortó con alicates los colmillos y al ver el cachete tambien lo intervino. Le puso una aguja de jeringa para que se vaciara su contenido y asi quedo "normal". Despues de algunas semanas, le volvió a crecer pero de peor manera y ya no tenia las mismas ganas de correr y de comer. Hubo un momento en que ya no podia comer. Yo le tenia que dar todo rayado. Duro asi casi dos semanas. Hasta que el dia Miercoles 23 de Julio ya no dió más. En la mañana le di su alimento rayado, pero noté que apenas podia caminar... cuando le entregué su alimento, me langueteó mis dedos. Pienso yo que hizo esto para despedirse, ya que al transucrrir el dia, empeoró y comenzó a agonizar. Tuve que llamar a un veterinario "de verdad" para que lo fuera a sacrificar... ...me da pena recordar ese dia, ya que lo acompañe hasta sus ultimos momentos de vida... Bueno, sé que se encuentra mejor ahora. Este es mi posteo de conmemoración a una gran mascota. Q.E.P.D. POLO

Pucha

Me desaparezco unos días y me encuentro con puras desgracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Que mas te puedo decir...Aguante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No podemos negar que te ha tocado un año dificil, pero tu tienes una gran fuerza interior, busca allí consuelo y sigue adelante...Marcel siempre estará contigo en tu corazón.

Un abrazo

pucha que lata :( lamento lo que estas pasando yo lo he sentido ene hay personas que creen que nuestras mascotas no siente dolor y les da lo mismo yo siempre he tenido mascotas gatos y perros y siempre he lamentado su partida. lo bueno que tienes tres cuchitas que te daran animo y fuerza para soportar esta partida.... espero estes bien.. :bravo:

No podia dejar de darte el pesame, ya que tu como varios de los del foro, vemos en nuestros bebes, algo mas que mascotas, son nuestros compañeros de vida...el esta en el Puente del arcoiris, junto con cada uno de los angeles que hemos visto partir...

Un Abrazo enorme a la distancia

Falala

hoy en la mañana una de mis dos gatas murió, se llamaba KK. Tenía 4 años y era hija de mi gata mayor, siempre fue pequeña, pero mucho más inteligente que el resto de mis gatos, sin darnos cuenta incubo una enfermedad creo que desde hace un año, nunca hemos vacunado a nuestros gatos, a pesar que mi hermana estudia 4 año de veterinaria, no sé me siento mal, apenado a cagar, me he pegado unos buenos lagrimones, pero lo que me deja tranquilo es que se hizo todo lo posible para salvarla, en un lapso de dos días falleció, después de estar aparentemente sana, se agravó, y al otro día la llevamos y quedo hospitalizada, estaba muy mal, con anorexia, caquexia, y hoy en la mañana nos llamaron que la babu, ya no estaba en esta vida. Mi viejo la enterró en el jardín, a veces quisiera dejar de querer a mis mascotas, voy a quedar hecho mierda al menos unas cuatro veces más, me quedan dos perros y dos gatos aún. Siempre te recordaré babu, te quiero.

Imagen IPB