rayne Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Pucha monita, lo siento en el alma, es duro ver partir a un hijito, y más hacerlo dormir para que no sufra, te entiendo montones, recibe un gran abrazo y un besito, y recuerda que tienes tres hermosuras que te quieren, como a mí me quedaron mi fif y mi kual, cuando partió mi niña de los ojos tristes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Playerazo Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Pucha perrito apoyo , cuidate man ya se va a pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Ohhhhh Pucha, que rida... que lata... impresionante lo pesado que te ha tocado este año... :nopuedeser: Mucha fuerza, y sonríe, porque le diste la mejor de las vidas a Marcel, y fuiste su amiga hasta el final !!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Lamento mucho todo lo malo q te ha pasado este año mona. Ten mucha fuerza para poder superar esta nueva tragedia. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lililet Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Una pena monapetu :( Piensa que ahora esta descansando y sin dolor. Muchos saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adeno Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 te entiendo, tenia una perrita que se enfermo y convulsionaba y estaba muy mal ... tubimos que optar por lo mismo, es triste, pero fuerza siga pa adelante noma!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 Puchis Monita :( lo siento mucho, debe ser muy triste q parta un ser querido tan maravilloso como es una mascota... q para una q es "especial" no es tan mascota, ya q pasa a formar parte de tu vida, ser un miembro mas de la familia, un hijito.. pero tranquila mi niña, q el está arriba ahora, sin dolor, solo con pena por haberte dejado. besitos :muac: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 pucha :( que triste... :nanai: tanta penita que da cuando se van nuestras mascotas=( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 Ay monita entro al foro y me pillo con esta sorpresa :( pucha no me queda nada mas que darte mis fuerzas y bendiciones para que salgas adelante :) hazlo por las tres monitas chicas que te quedan :) Y Marcel te estara mirando desde arriba, descansando y cuidandote siempre :) estoy segura que esta muy agradecido de todo lo que diste por el, sobre todo del amor que le diste :) Un beso gigante mona, espero que te recuperes pronto Y fuerza! :nanai: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcpanchox Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 Lo lamento mucho, pero estoy seguro que ahora esta bien, y esta reunido con sus compañeros felinos y se agradecera el amor que le entregaste incondicionalmente... saludos y fuerza.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts