Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

yo tambien me pondria triste si se muriera mis mascota, de echo cuando era chico tenia una perrita ke se llamaba minnie, y tengo unas pocas visiones de cuando estaba con ella, y la veia en fotos y me ponia a llorar, era triste, ahora tengo una perrita ke se llama princesa, y seria lamentable perderla.

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

va a sonar medio mamón pero yo hace unos años atras cuando era pequeño tenia un gatito llamado lucas, lo queria caleta, y no se que paso lo envenenarón algun desgraciado igual que a otro gatito mas chiquitito que tenia... que descancen en paz los dos... fueron mis primeras mascotas que tuve

Homenaje a mis bellos perros:

Chispita 1: Salchicha. Mis papás dicen que la regalaron cuando era niña, quien sabe, talves se murió y no me quisieron decir :angry:

Chispita 2: Mezcla de cocker y pequines. Era super inteligente y con una bonita personalidad, la tuve por 11 años. Un día salió de la casa y nunca regresó :(

Gordo: Pastor alemán. El protector de la casa. Se fue con Chispita 2 y no regresó tampoco :(

Un gran abrazo donde quiera que esten.

• 2 weeks later...

mi perrita sasha murio de goloza en el 2006 comio tanto que el estomago se le dio vuelta y tuve q aplicar eutanasia porque ya era demasiado tarde cuando la encontre.vivio 8 años con nosotros ,era grande pero miedosa, tan solo con su presencia asustava..

la extraño tanto q cada ves q me acuerdo de ella me cae una lagrima...

sasha siempre estaras en mi corazon...

• 4 weeks later...

Ayyy, tengo tanta pena, a partido mi gato Marcel, gran compañero, optamos por la eutanasia, pues tenía mucho dolor, nos acompañó por 10 años...

Gracias por acompañarnos tanto tiempo y se que estaras reuniendote a la alma felina universal...

Ya no quiero llorar mas...se me han muerto tres gatos este año, ya no quiero mas... :(

:o

pucha monita ke mal :(

y ke le paso a Marcel?

se enfermo tb o tuvo un accidente??

puxa es xarxa cuando pasan estas cosas porke cn lo ke te diga iwal tendras pena :( ....yo el lunes pasado perdi un cuyito :(

asi ke se la pena ke sientes...

muxa fuerza....

suerte!!!

Lamentablemente a Marcel le afectaba una Leucemia, varias veces logró superar los estados de inmunosupresión, era un gato fuerte, y activo, pero una gingivitis ya no le permitio alimentarse como debía y fue decayendo de a poco... el veterinario nos recomendó hacerlo dormir, ya había luchado bastante el pobre...

En fin...

Me quedan tres gatas las yeguas mas traviesas que hay... son la alegría que me queda...

Gracias Chick

Un abrazo :)

aaa...ke mal :S

yo nunka e tenido ese tipo de experiencias con los gatos

porke como sabes la unika gata ke en tenido en mi vida es mi Cucha Albondiga....

en fin

te keda porke tener alegrias aun :)

cn 3 gatitas desordenadas...

te keda muxo aun :D

muxa fuerza nuevamente :)