carinhomima Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 uuh mi chofy, era hija de nuestra primera mascota ... arto menos obediente q su madre, no aprendio nunca q salirse de casa era malo, la atropeyaron hace pokito, aier 2 de mayo cumplia un añito... q se echan de menos sus travesuras... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 No tengo nada que decir...sólo hasta pronto Fígaro...de hecho ya ni ganas de postear tengo... Sólo lo hago por respeto al foro y a la página... Monapetu Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Lo lamento mucho amiga. Ayudándote a sentir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Monita mia, te mando un abrazo y mucha fuerza para superar esta pena (que al final es de todos). Pensando en ti, Figaro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayne Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Moni, un gran abrazo en estos momentos de dolor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 buuu ke mal :( muxa fuerza Monita :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 O_o CTM... Monita!!!!!! :( :( :( :( Que mala onda!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si te animas y nos cuentas qué pasó... -_- te mando una abrazo gigantesco... que lata por la chucha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayne Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 (edited) Así llegaste hace 10 años a casa, y hoy cuando te marchas hacia el Puente del Arco Iris, de nuevo veo en tí tus ojitos de pena, pero me parece ver en ellos ahora pena por abandonarnos, pero no la sientas mi niña, marchate tranquila y en paz, que siempre te llevaré en mi corazón, y contaré los días, meses, años y horas, para nuestra reunión allá en el Puente. Mi Pequeña Hermosa hoy abandona este lugar terrenal, para cruzar el Puente, ya no puedo más verla sufrir, he tomado la drástica desición de que cruce con ayuda, he tratado por todos los medios que este trance se demore, pero solo verle sus ojitos de pena, me ha echo tomar esta determinación. Gracias Gatubella , por tus consejos que me diste, por ellos mi niña seguió aquí por más tiempo, pero ahora hay que decir adiós. Me duele el alma por esto no encuentro las letras, pero ya no hay vuelta atrás, más trade me la vienen a retirar y a darle el descanso que se merece, ella seguirá en casa pero de otra manera, en una anfora donde pueda abarazarla . Edited May 6, 2008 by rayne Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 Washis...no sabes cuando te acompaño en tu pena... tu niña estará junto a mi Pascualina y a mi Figaro en el Puente del Arcoiris... Un besito y un abrazo fuerte para ti en estos momentos... Monita :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 (edited) A Figarín lo venció la lipidosis, su higado ya no dio mas, tuvimos que eutanasiarlo el domingo y después de un movido cortejo en micro...quedó en su antigua casa junto a los otros felinos que han partido... Me acompañó por 10 años, no se imaginan cuanto lo extraño...era un gato tierno, cariñoso, ronco y amable... Lo echaré mucho de menos. Monita :) Edited May 6, 2008 by monapetu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts