maxcoyo Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Q mala noticia, lo único q se puede rescatar es q ahora no está sufriendo y te estará esperando en el arcoiris para darte los cinco Realmente lo lamento monita, y recuerdala con mucho cariño Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Monita.... acabo de leer que Pascualina partio... puchas negra... el año pasado no mas ya perdiste una amigo felino y ahora ella.... nanay amiga... pero esta mejor donde esta... en el cielo donde todas nuestras mascotas estan jugando y pasandolo bien... debe estar junto con mis mascotas tambien mi queridos hamsters...ojala que Pascualina no los persiga mucho no mas jejejeje Un abazo grande wachis......... te kero mucho. Acuarela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falala Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Mi niña, pucha que pena no poder estar contigo en estos momentos tan tristes...todos te acompañamos en tu dolor, ayer Gatubel@ me dio la mala noticia, lamento no haberme metido al foro como debia pero he tenido buenas razones. No se si hablaste con Gatubel@ pero por si no has podido contactarte con ella, ella esta muy afectada, la verdad es que yo tambien... temando un brazo y mucha fuerza a nombre mio de Candy y de Mayita (quien tambien las vio feas estos dias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vernica Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Pucha No había andado por acá y recién me enteré¡¡¡¡¡ Que más queda que mandarte un abarzo lleno de fuezas, conzuelo y paz, para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 No se que decir, desde el jueves que no entraba chilezoo, me entere por la mofeta y quede plop, lo siento mucho mona, se que la pascua era muy importante para ti....animo, un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Monona mia, por la cresta, recien hoy me entere de lo que paso y te juro que me da demasiada pena. Yo se que es dificil pensar que ahora esta bien, que ya no sufre, pero como te bancas la tristeza tu, que te la jugaste hasta el final porque la Pascua se quedara contigo?? Moni, la Pascui se fue rodeada de amor, de cariño y cuidado, tu se lo diste hasta el final. Ahora tu Pascua es un angelito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 chuta... que pena... pero estara mejor... eso fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Estimados chilezoowarianos... Gracias por sus muestras de cariño conmigo...no saben cuanto extraño a mi Pascua...se siente su ausencia, porque era la loca de la casa...era un resorte...cuando yo llegaba estaba como un perrito en la puerta... :( , pero se que mi guachita ya no sufrirá mas y eso me consuela... Un beso y un abrazo a todos... Monapetu... Ahora cierro el tema :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micks Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 weno se acaba de morir mi gatita de 22 años estaba super viejita y se murio hace re pokito era una siames T_T toy terrible triste T_T sin na mas que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 el bebe en colores es el ke perdi hace cm 2 semanas :( lo tuve cn vitaminas y todo pero murio iwal tanto me costo ke por fin mis cuyitas tubieras bbs y se me nferman y se mueren :( era tan linda y regalona lo poko ke estubo konmigo solo 2 semanitas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts