cotoravg Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 me sumo al saludo y tambien a la pena de tu mascota, espero que tu proximo amiguito sea tan especial como lo fué Beto saludos y cuida mucho al nuevo integrante de tu familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Que duro debio haber sido encontrar al beto muerto, yo me rajaria llorando si mi perro muriera así (sobre todo que ahora tiene una neoplasia T_T y de feo pronóstico). Ví el video y era realmente bonito tu gato y admás muy jugetón :) que rico debió haber sido tener una compañía como la que te entregaba el. Muchos saludos y un sentido pesame por tu gatito, ojalá viva siempre en tu memoria y sque el Señor te mande uno para que no te sientas tan solo y sea tan buenito como el Beto. Saludos, James69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 Pucha que pena lo de Beto... me gustaron los videos anteriores, cuando jugaba con tu pitbull... era muy lindo. Mis gatos miran los adhesivos del refri, pero los sacan desde arriba... :D Ojalá te vaya bien con tu nuevo gatito... Ahhhh A propósito, nosotras con Gatúbel@ tenemos 4 gatitos chicos para regalar. Con esterilización gratis y veterinaria incluída (la gatúbel@.. no yo...:D). Y reparto a domicilio. Hay dos que se parecen muchísimo a Beto. Manda mp si quieres ver fotos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groke Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 (edited) me sumo al saludo y tambien a la pena de tu mascota, espero que tu proximo amiguito sea tan especial como lo fué Beto saludos y cuida mucho al nuevo integrante de tu familia Que duro debio haber sido encontrar al beto muerto, yo me rajaria llorando si mi perro muriera así (sobre todo que ahora tiene una neoplasia T_T y de feo pronóstico). Ví el video y era realmente bonito tu gato y admás muy jugetón :) que rico debió haber sido tener una compañía como la que te entregaba el. Muchos saludos y un sentido pesame por tu gatito, ojalá viva siempre en tu memoria y sque el Señor te mande uno para que no te sientas tan solo y sea tan buenito como el Beto. Saludos, James69 Pucha que pena lo de Beto... me gustaron los videos anteriores, cuando jugaba con tu pitbull... era muy lindo. Mis gatos miran los adhesivos del refri, pero los sacan desde arriba... :D Ojalá te vaya bien con tu nuevo gatito... bueno muchas gracias por el apoyo, como saben mi gato fue bien especial, creo que nunca antes habia tenido un gato asi, o mejor dicho , nunca me había encariñado tanto con un gato. Pero bueno, hoy mi abuela me dijo lo sgte: - dicen que cuando un gato muere, es para salvarle la vida a una persona cercana a uno. Algo asi como tomar su lugar. Bueno espero que haya sido así. saludos y gracias de nuevo por el apoyo Edited February 5, 2008 by gorgutsss Link to comment Share on other sites More sharing options...
GATUBEL@ Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 Que cosa más rica era ese minino, exquisito todos los videos Un abrazo fraternal Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaToZz Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 jaja hermoso asi es como deven vivir los pitbull y q toa la gente los vea weon xq la gran mayoria piensan q son unos asesino pero no saven q pueden llegar a hace las cosas mas hermosas y cariñosas del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 Gorgutsss, uniré este topic de Betito al cementerio virtual para que no se pierda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 mi cuiki ke murio el año pasado parecia una alfombrita T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
athie Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 me sumo alas condolencias lla que ami me paso lo mismo se me murieron mis mascosta 3 an sido las mas importante dudu mi perro te extraño aunque te tenia que limpiar cundo te caga..bas carlota mi gatita te extrño aunque solo raguñaas helbert miii hamster te extraño aunque me mordias y me culpan de tu muerte ojala que Q.P.D :( :( : :unsure: :unsure: los quero nos encontramos en el cielo ¿o en el in fierno? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ross_and_rose Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 wennup aca una fotitu del ser que me hizo la vida mas feliz - mi perrita - mi agatha - mi wawita ella era el ser que me alegraba el dia por muy mal que estubiera, muchas veces me enoje por sus maldades pero lo hacia sin saber, se podran preguntar por que tanta emocion en esto, la mataron, la envenenaron osea yo tengo 3 perritos, los tres se envenenaron, pero ella se fue... ella murio no lo soportò, cuando llegue ia estaba muerta, podrian pensar que es exagerado pero que sentirian uds. si ¿les mataran a un ser querido? io creo que mal o no?? mi papa por otro lado = ta mal ya que el queria arto a la perrita ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando la conoci la saque de una jaula estaba indefensa, la saque de un lugar horroroso que ni se imaginan, apenas salio de la jaula c me acerco y se me echo en las piernas y fue muy tierna desde un principio por eso la elegi para llevarmela a mi casa siempre me dio cariño, muchas veces la envidie por que mi papa le hacia mas cariño a ella que a mi pero quen lo dudaria era una perrita muy tierna muy linda no le hacia mal a nadie ahora me pregunto por que ella, por que no otro, por que le hicieron esto a mis perros. no saben el sufrimiento que causaron kon este acto es = que si tomaran tu corazon y lo apretaran fuertemente hasta quebrarlo, quiero llorar nada mas que eso y sin parar, era mi bebe mi perrita querida ahora ¿quien me va acurar este dolor? nadie se hara responsable del sufrimiento que han causado ahora les dejo bien claro esto no se va a quedar asi algun dia sabre quien fue el culpable de esta fechoria, aun io no le hare nada ya que se, que Dios tomara justicia. por que mas que herime y a mi y a mi familia hirieron a un ser indefenso que no tiene culpa de nada "te tenfremos siempre en el corazon AGATHA" bueno ella el 8 de abril cumple un años de muerta pero nu ca la olvidare :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts