Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

Imagen IPB

bueno este topic va para mi gatito [cucho] como todos lo llamaban y que hoy 13 de enero de 2008 en un tragico accidente fallecio bajo las ruedas de un auto, bueno ai en la foto lo ven en su maximo resplandor, y bueno :( ya lo sepulte en mi patio y me mande un fade to black en su honor xq siempre escuxaba musica conmigo ya eso tengo harta pena, no soy sentimental pero ahora si solo era eso para desahogarme un poco, perdon si esto no va aca. salu2 a todos.

lástima lo de tu gato... mi gata es una copia de tu fallecido gato, es igual... algun dia t enviaré foto...

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

murió mi gato Beto, este lunes que pasó el 28 de enero, lo encontramos muerto a la vuelta de la casa, prefiero ni pensar como murió porque estaba mojado, con barro y sin ninguna herida. a la hora lo fui a enterrar.

el Betito jugaba con un Pitbull el tyson, video de tyson y beto , tenía 6 meses mas o menos el Beto, y esta semana lo iba a llevar al vet pa que lo castren, lo hubiera hecho antes pero no tenía dinero, bueno. Quizás si lo hubiese castrado antes, nada de esto hubiera pasado

Igual era re especial ese gato, era regalón mío, del tyson y de mi hermana

Hacía hartas gracias el Beto. me esperaba cuando llegaba tarde de clases, y después me seguía a todos lados, cuando me quedaba estudiando en las madrugadas pa los exámenes, el me hacía compañía, mordía los pies al tyson, saltaba para botar los imanes del refri, lo tuve desde que era del porte de mi mano

Honestamente lo voy extrañar harto

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

que me alegraste la vida Beto

estoy haciendo un video cuando este listo lo pongo acá

Edited by gorgutsss

esta gracia el Beto la hacía muy seguido, saltaba y sacaba las letras con imánes que estaban pegadas al refri, y despues las metía abajo del refri, tenía como 100 letras, pero el Beto las había metido todas abajo :ROLF:

para el que no sepa, el Beto era mi gato de 6 meses

bueno esto lo alcancé a grabar 2 días antes que muriera, el sabado 26 lo grabé y el lunes 28 lo encontré muerto al beto en la calle.

bueno ahi va la gracia del beto :ROLF: que me hacía reir

youtube

y bueno ahi en mi cuenta de youtub hay otros videos del beto jugando con mi perro

Espero que les guste

pd: la canción me pareció adecuada, you de bad religion, sobre todo la letra del tema

Edited by gorgutsss

murió mi gato Beto, este lunes que pasó el 28 de enero, lo encontramos muerto a la vuelta de la casa, prefiero ni pensar como murió porque estaba mojado, con barro y sin ninguna herida. a la hora lo fui a enterrar.

el Betito jugaba con un Pitbull el tyson, video de tyson y beto , tenía 6 meses mas o menos el Beto, y esta semana lo iba a llevar al vet pa que lo castren, lo hubiera hecho antes pero no tenía dinero, bueno. Quizás si lo hubiese castrado antes, nada de esto hubiera pasado

Hacía hartas gracias el Beto. me esperaba cuando llegaba tarde de clases, y después me seguía a todos lados, cuando me quedaba estudiando en las madrugadas pa los exámenes, el me hacía compañía, mordía los pies al tyson, saltaba para botar los imanes del refri, lo tuve desde que era del porte de mi mano

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Que pena :( , tu gatito era muy lindo...

Hoy se durmió mi perro pastor alemán Titín, a los 13 años.

Su calidad de vida habia empeorado mucho desde que, como la mayoría de los perros de esta raza, su parte trasera empezaba a dolerle y le costaba levantarse.

Estuvo 13 años protegiendonos y acompañandonos, pero ya sabíamos que eso iba a pasar pronto....

Lo que me consuela es que no sufrió nada y yo estuve con el todo el tiempo.

Luego pongo una foto de el :)

Edited by Vishologo

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Que pena :( , tu gatito era muy lindo...

si todavía me apena mucho lo de beto, por lo menos sé que disfrutó y jugó harto en su corta vida, pero no lo pude alcanzar a llevar al vet pa castrarlo

este domingo voy a la protectora a adoptar alguno ;) , pero beto dejó su huella en mi casa

muchas gracias por el apoyo, mi casa cambia mucho sin el beto, pero la vida sigue.

que bueno que les haya gustado el video

ya me decidí a ir este domingo a buscar un gato a la protectora, pq el Tyson también está extrañando al beto jajaja, jugaban harto.

se cuidaban los 2, y se mandaban cagas juntos.

bueno el domingo pongo una foto del gato que vaya a buscar