Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

pero si preguntan sobre porke le cortaron las orejas no ma

no te van a retar XDD

volviendo al tema

yo no pienso mal de los pitbull

solo ke la mayoria de la gente ke los tienen son para hacer todo lo malo cn ellos por eso la fama...una lastima-_-

lindo tu perro y tu gato ;)

en fin

vere los videos y te los posteo XD

suerte :D

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado...por lo visto y he podido comprobar su perro está bien enseñado y es lo que debe hacerse con todo perro...siempre he dicho que no existen perros potencialmente peligrosos sino que amos irresponsables...

Bien por su gato, Beto es muy lindo... :)

que wena , ahi mucha gente que piensa que los pitbull son perros que no tienen solución , lo que es totalmente erroneo <_< <_< . Ojala que lo pasen en elas noticias o algo asi (eh notado que varias cosas que se postean aqui al dia siguiente aparece en tv , si asi es un infiltrado :ph34r: )

con la calidad del video (tomada con celular) medio difícil jaja, pero para mi basta con que el video lo conozcan en chile(Palabra Censurada)

Estimado...por lo visto y he podido comprobar su perro está bien enseñado y es lo que debe hacerse con todo perro...siempre he dicho que no existen perros potencialmente peligrosos sino que amos irresponsables...

Bien por su gato, Beto es muy lindo... :)

me gustaría que todos pudieran hacer eso con su perro "potencialmente peligroso", demostraría muchas cosas.

no me jotee al Beto :ROLF: jaj

pero si preguntan sobre porke le cortaron las orejas no ma

no te van a retar XDD

volviendo al tema

yo no pienso mal de los pitbull

solo ke la mayoria de la gente ke los tienen son para hacer todo lo malo cn ellos por eso la fama...una lastima-_-

lindo tu perro y tu gato ;)

en fin

vere los videos y te los posteo XD

suerte :D

eso se me olvidó escribir en el tema, posteenles en youtube, no les han posteado nada aún , ojalá más gente como tu les deje algun mensaje, saludos

que wena , ahi mucha gente que piensa que los pitbull son perros que no tienen solución , lo que es totalmente erroneo <_< <_< . Ojala que lo pasen en elas noticias o algo asi (eh notado que varias cosas que se postean aqui al dia siguiente aparece en tv , si asi es un infiltrado :ph34r: )

hola, yo sé que el pitbull puede llegar a ser un perro de lo más tierno y cariñoso del mundo, pero lamentablemente como traen tanto material genético que los lleva a pelear y matar que pueden pasar de ser un perro tierno a un asesino tan solo por pelear UNA VEZ. Un caso cercano es de un amigo y compañero de carrera el cual a su perra la saca a pasear todos los días, super buen carácter y dosil, pero un día un loco llevaba un boxer suelto y mi amigo tomó a su perra en brazos y el boxer como queria pelear empezó a morderle las patas y la perra a partir de ese día a cambiado su carácter frente a los perros totalmente y no por un error del dueño, sino por un getón que llevaba su perro suelto y dispuesto a pelear (no era primera vez que lo hacia). A lo que voy es que es cierto que el pitbull es un perro tierno y regalón, pero su caracter puede cambiar tan facilmente que de un momento a otro puede pasar a ser un peligro, en el caso de mi amigo, su perra aun no pelea con otro perro, pero si la observas bien, lo único que quiere ahora su perra es pelear con otro perro y se le nota ese comportamiento y el día que su perra pelee por primera vez no parará nunca más y eso por culpa de un irresponsable y ahora mi amigo perdió todo el trabajo y amor que le dió a su perra para darle un buen caracter, que poco a poco a cambiado.

Yo no estoy en contra d elos pitbull, pero es una raza que le tengo mucho respeto por lo que son y no la recomiendo ni la respaldo con facilidad.

Saludos!

perdon James69

a tyson perro ya le han pegado, tanto machos como hembra, y el no pelea, he tenido situaciones de riesgo con él, y no pasa nada, y me da lo mismo que no me defienda porque yo lo tengo a el para que sea mi mascota y no mi guardián.

ya han pasado muchas posibles situaciones en que si tyson hubiese querido pelear lo hubiese hecho, pero no pelea y eso quiere decir solo una cosa, no va a pelear jamás, el tiene ya 4 años y medio. quizás cuanto tendrá la de tu amigo. si fuera hasta de 2 años comprendo, pero ya mas viejo, como dicen por ahi perro viejo no aprende trucos nuevos.

toda regla tiene excepcion compadre, y porfavor no generalizar

Edited by gorgutsss

perdon James69

a tyson perro ya le han pegado, tanto machos como hembra, y el no pelea, he tenido situaciones de riesgo con él, y no pasa nada, y me da lo mismo que no me defienda porque yo lo tengo a el para que sea mi mascota y no mi guardián.

ya han pasado muchas posibles situaciones en que si tyson hubiese querido pelear lo hubiese hecho, pero no pelea y eso quiere decir solo una cosa, no va a pelear jamás, el tiene ya 4 años y medio. quizás cuanto tendrá la de tu amigo. si fuera hasta de 2 años comprendo, pero ya mas viejo, como dicen por ahi perro viejo no aprende trucos nuevos.

Yo no generalizo, sólo di un ejemplo. Que bien que tu perro no pelee y te felicito por eso pq hasta donde yo he visto casi todos los pitbull's han tenido super buen caracter hasta que pelean por primera vez, que bueno que el tuyo no lo ha hecho. En cuanta a la pitbull de mi amigo ella tiene cerca de 3 años y es lamentable que por culpa de un inconciente haya provocado que el carácter agresivo salga a flote. Yo no tengo nada en contra de los pitbulls, pero si sacas cuenta de cada 50 puedes sacar 1 con buen caracter y eso no es un buen pronóstico lamentablemente para los fanáticos de los pitbulls lo cual no los convierte en un perro 100% confiables, me entiendes?

De todas maneras me alegra que tu perro sea tan tierno y dosil es algo dificil de ver y yo hasta el momento lo he visto en 2 perros pitbull de 100 y uno era la perra de mi amigo. Felicitaciones por tu cachorrón y espero que siempre sea así :D! Byes!

que lindos tu perro y tu gato!!! que wena que hayas creado esa relación entre ellos. Te felicito como dueño. :)

Pero no se puede generalizar de casos. Así como hay putbulls dóciles, hay pitbulls agresivos. Y ná que hacerle. Por eso tengo un comentario.

Me he dado cuenta que en nuestras conversaciones sobre este tema de las razas "potencialmente peligrosas" hay algo que se pierde de vista:

El perro es potencialmente peligroso principalmente por su TAMAÑO, su FUERZA y por sus MANDÍBULAS. No por su "psicología". Conozco muchos más perros rabiosos chicos, pero esos no me van a sacar un pedazote... El daño es proporcional al tamaño del perro y de ahí su peligrosidad.

No es correcto decir que los perros grandes son peligrosos porque "SON" agresivos. Los perros "SON" (psicológicamente hablando) como los crían sus dueños, eso es dado por el ambiente, la crianza, principalmente (a menos que el perro esté con demencia senil).

El problema es que los perros de razas potencialmente peligrosas "SON" grandes. Y eso es natura y nadie lo cambia.

Otra cosa:

Tu perro es amable con ESE gato en particular. Observa cómo es con los demás gatos. Ojalá sea amable también.

Mis perras aman a mi gata, la conocen, la miran, la languetean. Incluso la gata les pega. Pero, cuando otro gato se pasea por el techo, se rajan ladrando. Y una vez casi agarraron a un gato. Y son perras peludas chicas.

El perro no tiene "malas intenciones"... deja la cagá porque es grande, no má. Es cosa de proporciones.

Por eso es aún más necesario que existan dueños responsables. Como tú.

:)

perdon James69

Yo no generalizo, sólo di un ejemplo. Que bien que tu perro no pelee y te felicito por eso pq hasta donde yo he visto casi todos los pitbull's han tenido super buen caracter hasta que pelean por primera vez, que bueno que el tuyo no lo ha hecho. En cuanta a la pitbull de mi amigo ella tiene cerca de 3 años y es lamentable que por culpa de un inconciente haya provocado que el carácter agresivo salga a flote. Yo no tengo nada en contra de los pitbulls, pero si sacas cuenta de cada 50 puedes sacar 1 con buen caracter y eso no es un buen pronóstico lamentablemente para los fanáticos de los pitbulls lo cual no los convierte en un perro 100% confiables, me entiendes?

De todas maneras me alegra que tu perro sea tan tierno y dosil es algo dificil de ver y yo hasta el momento lo he visto en 2 perros pitbull de 100 y uno era la perra de mi amigo. Felicitaciones por tu cachorrón y espero que siempre sea así :D! Byes!

bueno gracias, y me encargaré de que siempre sea asi. Vuelvo a discrepar con tu opinión, yo diría que la cifra que tu das, no es muy real, esto aparte de lo que tu veas o no.

en lso años que estoy metido en el ambiente de competencias de pitbull, ya sea conformación, tiro, etc. he tenido contacto con muchos dueños de pitbull y pitbulls, y me atrevería a decir que esa cifra que tu das, en mi caso se reduce a 3 de 10, de cada 10 pitbull 3 son bien dóciles, y no lo digo con perros pequeños, sino con perros ya adultos con carácter formado.

Otra cosa lo de la perra de tu amigo no es común, y lo digo muy seguro de mi mismo, ya que los pitbull o son peleadores o no, y es raro que un perro adulto de un momento a otro cambie, a no ser que se elija para poner en peleas de perro, pero ese y a ese otro cuento.

Realmente nunca he escuchado de un caso asi como el de tu amigo. Que un perr@ tenga un cambio tan radical de un día para otro. Y creeme, lo digo con conocimiento de causa, además que conozco hartas historias de APTB.

----------------------------------------------

que lindos tu perro y tu gato!!! que wena que hayas creado esa relación entre ellos. Te felicito como dueño.

Pero no se puede generalizar de casos. Así como hay putbulls dóciles, hay pitbulls agresivos. Y ná que hacerle. Por eso tengo un comentario.

Me he dado cuenta que en nuestras conversaciones sobre este tema de las razas "potencialmente peligrosas" hay algo que se pierde de vista:

El perro es potencialmente peligroso principalmente por su TAMAÑO, su FUERZA y por sus MANDÍBULAS. No por su "psicología". Conozco muchos más perros rabiosos chicos, pero esos no me van a sacar un pedazote... El daño es proporcional al tamaño del perro y de ahí su peligrosidad.

No es correcto decir que los perros grandes son peligrosos porque "SON" agresivos. Los perros "SON" (psicológicamente hablando) como los crían sus dueños, eso es dado por el ambiente, la crianza, principalmente (a menos que el perro esté con demencia senil).

El problema es que los perros de razas potencialmente peligrosas "SON" grandes. Y eso es natura y nadie lo cambia.

Otra cosa:

Tu perro es amable con ESE gato en particular. Observa cómo es con los demás gatos. Ojalá sea amable también.

Mis perras aman a mi gata, la conocen, la miran, la languetean. Incluso la gata les pega. Pero, cuando otro gato se pasea por el techo, se rajan ladrando. Y una vez casi agarraron a un gato. Y son perras peludas chicas.

El perro no tiene "malas intenciones"... deja la cagá porque es grande, no má. Es cosa de proporciones.

Por eso es aún más necesario que existan dueños responsables. Como tú.

-----------------------------

por supuesto, concuerdo contigo, es totalmente incorrecto decir cuando va un perro de estas razas que estan en la nueva ley, decir: OHH ESOS PERROS SON AGRESIVOS!

totalmente incorrecto, si bien estos perros con POTENCIALMENTE PELIGROSOS no significa que sean agresivos, agresivo es otra cosa.

Por ejemplo yo soy potencialmente peligroso, porque practico artes marciales y mido 1.84, pero soy realmente calmado y no me gusta usar artes marciales en una pelea o es más, evito peleas. Pasa lo mismo con los perros, no porque tengan mandibulas peligrosas y harta masa corporal, significa que van a ser agresivos. eso va con la crianza totalmente.

Y lo de los perros chicos tienden a ser mas agresivos, me atrevería a decir yo porque , como son chicos, no representan peligro, entonces sus dueños cuando estos muerden a alguien, lo ven como gracia, y los acostumbran a ser así. Típico de poodles u otras razas chicas, pero repito es la crianza.

y lo otro que señalaste mofeturri, mi perro si es así con todos los gatos. gatos de techo, siempre y cuando los gatos no le tengan miedo para acercarse, pq mi perro de por si es jugueton entonces cuando ve un ser viviente se acerca a moverle la cola, y como es grande muchos gatos corren.

Ya pasó hace un año atras mas o menos, que en mi casa y de noche, fui a ver al tyson, y lo vi acostado fuera de su casita y al lado de el había un gato comiendose la comida de su plato, y otro gato, a un metro del tyson estaba lamiendose, así como si nada, y el tyson estaba despierto pero acostado y me miraba a mi y a los gatos, fue chistosa la situacion. y eran gatos que no eran mios, ojo.

tambien en otra ocasión, en la mañana yo iba saliendo a comprar, y al abrir la puerta, paso por donde esta el tyson obviamente antes de abrir la reja de la calle, y cuando tyson me ve se levanta asi a moverme la cola (típico) y detras de él un cachorro asi como de 3 meses sale de su casita, es que el perro se había metido por la reja en la noche. ahi en los mismos videos se ve la puerta de la reja, hay espacios como para que entren gatos y perros. y la risa me duró todo el día.

el perro se tuvo que ir nomas pq era de un vecino :ROLF:

bueno y así , el mismo beto y tyson comen al mismo tiempo del plato de tyson

o cuando tyson esta comiendo un hueso yo se lo puedo sacar con mi mano sin problemas de su hocico

Edited by gorgutsss

puta la wea mi gato coxexumare y weon se yamaba "GATO NARANJO" el muy coxesumare se violava a una puta y un marico le rebenmto la wuata con su auto y wea gata klia se zalbo la consesumare

Estimado le ruego moderar el lenguaje

Monapetu :paco: