Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uff que pena loko, tu gato era hermoso

se lo que se siente hace dos años perdi

a mi gato regalon, mas que mascota

era mi hermano chico, parece que aun lo siento

maullar por ahy =(

ojala superes la pena, y si puedes trata de tener un cucho 2

siempre ayuda..

ya suerte, y piensa que cucho esta rockeando en el cielo felino=)

Puta ke lata wn, esos konduktores kuliaos me tienen chato, la mayoría de los weones ke andan en auto respetan a nadie, menos van a respetar a algún animal, yo vez ke salgo, tengo ke empezar a gritarle weas a los choferes, porke no respetan ni los pasos de cebra :nopuedeser:

Ojalá ya estes mejor y fuerza no ma' po' kompadre.

ohhh..q pena amigo....q rico gato felpudo...ohh...yo antes tenia 7 gatos..y todos murieron en una semana..sin mentirte..cada dia moria un gato...fue penca...si al final los animales siempre estan con uno....ahora me quede con mis perritos tengo 15..entres kilterrier y cokers..son hermosos...mis condolencias... :( :(

• 2 weeks later...

aqui les dejo 2 videos, de tyson y el betito, el tyson es de mi hermano, pero vive en mi casa desde que mi hermano se mudó a dpto, y desde chico le enseñamos a no pelear, a llevarse co nlos gatos y otros perros.

El problema es que es tan manso, que cuando lo hemos cruzado y la hembra es medio rabiosa, le han sacado cresta y media al pobre

buen oel tyson tiene 4 años y medio y el beto anda por los 6 meses.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

bueno ahí en mi cuenta de youtube hay 2 videos mas de ellos.

Espero que no se desvirtue el tema, porque mi objetivo es demostrarle a toda la gente que piensa mal de los pitbull, que son todos asesinos y tal por cual, todo depende del sano juicio de quien lo tiene nada mas.

pd: por favor omitan comentarios sobre las orejas de tyson, mi hermano lo prefirió así, a mi me hubiese gustado que las tuviera largas, asi tal cual nacen.

SALUDOS WARIANOS

---------------------------------------

murió mi betito este lunes 28 de enero

Edited by gorgutsss

que wena , ahi mucha gente que piensa que los pitbull son perros que no tienen solución , lo que es totalmente erroneo <_< <_< . Ojala que lo pasen en elas noticias o algo asi (eh notado que varias cosas que se postean aqui al dia siguiente aparece en tv , si asi es un infiltrado :ph34r: )