Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

Mi perro murio cuando yo tenia solo 5 años de edad

se llamaba "MICKEY" y era blanquito y ruliento , no me acuerdo que raza era.

no ce de que murio, parece que un "LOKO" de una esquina de mi barrio le dio pan con vidrios o lo enveneno.

Lo encontramos en el jardin yaque otro perro lo trajo, ese perro siempre estaba con el,

todavia lo recuerdo fue mi mejor amigo pero ahora esta en otra vida mejor

ia xaU

kn carimño de BRAYAN para MICKEY que ya en Paz Descansa

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde que tengo memoria, las mascotas han sido compañeros infaltables en mi familia. Perros, gatos, catitas...

Recuerdo especialmente 3 compañeros, quienes ya nos dejaron. Para ellos, estas palabras.

Peluso:

Un gato guatón y cariñoso, bueno para dormir y comer (y dormir). Era blanco con negro y mucho peludo!

Tuvimos que llevarlo al vet. para que le amputen una patita, debido creo (no me acuerdo bien) a un ataque de perro...

Luego de la intervención quirúrgica, se puso mucho más cariñoso y no le gustaba andar solo en la casa; pasaba en alguna de las camas de la casa, siempre y cuando haya alguien que le haga cariño. Me acuerdo muy bien eso sí, de que le doné una frazada mía para que la use, la cúal era mi favorita. Lo extraño, ya que ha sido el gato más cariñoso que he tenido. :rolleyes:

Demóstenes:

Era un gato flacuchento jajaja, pero igual era bkm porque era muy inteligente, y le gustaba estar con uno cuando estaba acostado (era mi sombrero a la hora de dormir) y te despertaba con cosquillas en los pies :) También sufrió el ataque de un perro. Esto fue más triste que lo anterior, ya que el Demos tenia que ir todos los días como por semana y 1/2 a un vet. en Valpo (estábamos en Limache, era verano), pero el tipo no se atrevía a decirnos que ya no tenía vuelta atrás; su muerte era inevitable. En ese momento, el Demos no se podía levantar, sólo reaccionaba su cabeza y sus patas delanteras al sentir algún cariño... Recuerdo perfectamente que murió cuando estábamos almorzando, fue muy triste. :(

Toffee:

Un cocker spaniel (no sé si se escribe así realmente) DEMASIADO loco!! Era imposible sacarlo a pasear, ya que en realidad él te sacaba a pasear... En un cumpleaños mío, se robó una barra de chocolates y la encontramos como a la semana después debajo de una cama (claro que estaban sólo los papeles destrozados). Murió atropellado por una moto, unos amigos lo vieron y corrieron a avisarme (el perro estaba suelto, vivíamos en condominio pero justo ese día a alguien se le ocurrió soltarlo... Aunque no me quiero acordar de eso), pero cuando fuimos a verlo, ya era tarde. Lo enterramos esa misma tarde en un lugar cercano a la estación de trenes de ¿El Sol? creo que se llama.

Además de muchos otros animales, como el twin cat perdido (aún está la twin catuina, es orgullosa pero peleadora abuela ahora), varios gatos perdidos y catitas que murieron de pura pena, seguramente, por que la pareja se escapaba, perros también que se nos escapaban y no volvían... Pero bueno, ahora está el Comando, un labrador fiel pero pajero jajajaja que aunque es de mi hermano, en realidad todos lo cuidamos y lo saludamos todos los días (ayer llegó con pelota nueva... jejejejeje se la robó a unos cabros chicos de la plaza).

A todos ellos, los recuerdo mucho - aunque quizás tuvieron muertes traumáticas, espero que descansen en paz.

Agrego también las mascotas que mi polola Cynthia ha perdido, quien aprovechó la oportunidad para dedicarles algunas palabras.

Cuando pequeña tenía 2 conejos, los 2 murieron… de 1 no me acuerdo pero del otro sícran se llamaba “PEPINO” era blanquito y tenia los ojitos celestes y murió de una forma muy trágica que mejor no recordarlo… recuerdo que una vez me meo el pantalón porque yo quería tenerlo en los brazos y él al parecer no quería… y también que siempre íbamos a la feria a recoger las sobras para dársela de comida…

Y hace poco tuvimos que sacrificar a mi perrito “TOMY”… ya era viejito… mi tío lo recogió de la calle y luego pasó a nuestras manos… ya era grande, pero no tanto, tenia los ojos celestes y el pelo rubio con blanco … era lindo, tranquilito…cuando le decíamos que se sentara se sentaba (así obtenía la comida [nada de tonto]), para salir a dar su paseo de cada tarde giraba en torno a él o a nosotros y así sabíamos que quería salir a parrandear…siempre se quería subir al auto y una vez que llegue a mi casa y no había nadie se me ocurrió meterme al auto y él cómo no también se subió…siempre acompañándome y bueno finalmente nos tocó tomar una decisión difícil, pero me quedo tranquila porque se que fue a un lugar mejor… y como no si “todos los perritos se van al cielo” o no?

DEDICADO A TODOS AQUELLOS FIELES AMIGOS CELESTES QUE HAN PARTIDO.

Imagen IPB

bueno este topic va para mi gatito [cucho] como todos lo llamaban y que hoy 13 de enero de 2008 en un tragico accidente fallecio bajo las ruedas de un auto, bueno ai en la foto lo ven en su maximo resplandor, y bueno :( ya lo sepulte en mi patio y me mande un fade to black en su honor xq siempre escuxaba musica conmigo ya eso tengo harta pena, no soy sentimental pero ahora si solo era eso para desahogarme un poco, perdon si esto no va aca. salu2 a todos.

Imagen IPB

bueno este topic va para mi gatito [cucho] como todos lo llamaban y que hoy 13 de enero de 2008 en un tragico accidente fallecio bajo las ruedas de un auto, bueno ai en la foto lo ven en su maximo resplandor, y bueno :( ya lo sepulte en mi patio y me mande un fade to black en su honor xq siempre escuxaba musica conmigo ya eso tengo harta pena, no soy sentimental pero ahora si solo era eso para desahogarme un poco, perdon si esto no va aca. salu2 a todos.

Estimado... su tema permanecerá aquí por algunos días, por respeto a usted y su cucho... posteriormente será fusionado en el topic sujeto...

Lo siento mucho ojalá la penita pase pronto...

Un abrazo :(

Edited by monapetu