Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

mi niña murio OI

ayer se puso mal en la noxe

pensaba llevarla alvet oi

porke ya era tarde para llevarla anoxe

pero cuando me levanto en la mñn

la encuentro tirada

cn su cuerpito calentito

me habia dejado solo un min antes...

mi niña...mi Pupis

Imagen IPB

Edited by chickvicious
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy día murió una catita en mis manos :pena:

 

Mis vecinos tienen hartas y siempre se les escapan, ya les hemos dicho varias veces que mantengan bien cerrada la jaula pero se les siguen escapando, y una de ellas chocó contra el vidrio de una de las ventanas de mi casa y cayó altiro al suelo... estuvo unos segundos piando y apenas moviendo las alitas hasta que se quedó quietita y se empezó a enfriar...

 

Quedé demasiado impactada, nunca habia visto tan der cerca morir un animal... justo en Navidad T_T

 

:pena:

Link to comment
Share on other sites

Hoy dejo de existir mi mejor amigo, me acompaño 15 años y medio de mi vida. Siempre fue un luchador, nos dio la pelea hasta que su cuerpo no quiso mas, extrañare su mirada perdida, su amistad y su lealtad, mi querido max, fuiste mas que mi perro, fuiste mi partner, gracias por todo y perdoname si en algun momento hice algo que te molestara o doliera.

 

hasta siempre Max.

Link to comment
Share on other sites

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

 

aunque murió ya hace tiempo, en enero del 2006, pongo fotos del gato de mi hermana, que era muy especial, pq como mi hermana había tenido hace poco a su hija, el gato no podía tenerlo mucho, asi que dormía en mi pieza ese gato, y con el tiempo se convirtió en el regalón XD

se llamaba TOGA, y murió envenenado, llego del techo una tarde vomitando y no sabía que hacer , asi que lo lleve al veterinario, pero no alcanzó a llegar y murió en el auto.

 

primer gato con que me encariñaba harto y murió asi.

:ph34r: :ph34r: :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos 1er post en este subforo

 

 

KAISER Y TERRY

 

kaiser tenia 3 años mas que el Terry, eras 2 quiltritos no mas

que me acompañaron por mas de 15 años

 

siempre juntos, primero murio kayser porque era ya viejo hasta las ultimas cuidandolo

y el Terry murio a los pocos mese despues, porque taba solo y viejo (hasta se salvo de un atropello)

buen perro.

 

Los queria mucho

Link to comment
Share on other sites

Con especial cariño para JUAN JOSE el perro de la familia, se te recordara por siempre, como un perro activo, buen guardián, jugeton con objetos y no muy querendon de los niños.

 

siempre estarás en nuestros corazones..

 

ADIÓS....

 

 

( el falleció por un cáncer de testículos )

Link to comment
Share on other sites

el murio un 28 de octubre, porque mi mama se enojo porke rompio una de sus plantas, el era obediente se daba una vuelta y volvia esta vez, estaba enojado y triste mientras yo dormia el moria, mi perrito lambert murio atropellado por un automovilizta ke no fue capaz de hacerle el kite pero si hubo uno k fue capaz de levantarlo de la acera para k no kedara feito, aun guarto du chalekito de invierno y su cama en la cual ni dormia porque era un regalon, me ayudo cuando estube mal, sin el estaria muerta. me salvo me hizo abrir los ojos y ver ke dios me habia mandado un angelito

kizas se fue porke no lo ame lo suficiente o porke era tiempo de comenzar sola

aun asi

lambert todos los dias de mi vida estas aki en mi corazon y mis recuerdos

 

aki una fotito de el

Imagen IPB :( :( :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...