Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

hoy con inpotencia vi como mi gatito de hace tres años estaba tirado en el patio muerto , al parecer lo mato algun perro mientras no habia nadie en casa no pude contener mis lagrimas ante mi amigo que me acompaño duraten tanto tiempo , siendo un gato fiel, cariñoso, se me viene a la mente cuando me venia a encontrar a la eskina de mi calle siendo que era inmensa de grande la calle , me hiba a encontrar cada ves que salia , me venia a despertar en las mañanas dromia conmigo algunas veces me lamia con su lenguita la veces que estube enfermo, como olvidarte gatito que fuiste tan amigo mio como mi perro nunca olvidaré tus jugarretas en el patio , no olvidaré cada momento que me diste acompañandome en todo moemento descansa en pz amigo mio

 

y eso solo queria que supiesen que existió un gatito amigo mio llamdo german =(

 

Imagen IPB

Edited by totoluis
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que se puede decir solo que muchos nos hemos visto enfrentados a la partida de un amigo muy querido y fiel.

 

te dejo este poema, para que leas que el te estara esperandoÑ

 

 

 

Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama

el Puente del Arco Iris.

 

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

 

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

 

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

 

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

 

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

que lata que tengan que pasar estas cosas , si ami perrita le hacen algo yo los mato al igual que si se lo hacen a miperrito ,son mi vida ,es como si te quitaran algo ,mi mas sentido pesame compare y que este bien que herman te estara esperando en el paraiso

 

 

pd:y , no savi que perro lo mato ?

Edited by coens
Link to comment
Share on other sites

Si te entiendo perfectamente... a mí, hace algún tiempo (un mes) fallecieron mis dos gatitos, atropellados. Pero era raro, porque no tenían sangre ni nada... estaban como dormidos. Una vez escuche que cuando había muchas malas vibras en la casa, los animales las "atrapaban" y hacían el sacificio de morir para que sus amos no sufrieran más, y de esa manera se llevaban las malas vibras con ellos...

 

 

Adio Grimaldito y Chanito...

Link to comment
Share on other sites

ME DESPIDO DE MI NIÑITO, MI REGALON, MI PERRITO "MONO"

TODOS LOS QUE LO CONOCIERON SABIAN QUE ERAS MUY ESPECIAL..

 

HAN PASADO DOS DIAS, Y AUN LLORO POR TU AUSENCIA Y POR COMO NOS DEJASTE...

TE EXTRAÑO MUCHO MONOOO :(

TODAVIA NO SE ME OLVIDA CUANDO TE DIO AL CRISIS DE EPILEPSIA Y YO LLORABA AL LADO TUYO... :(

TE AMOOOOOO, TE EXO MUCHO DE MENOS...

 

SIEMPRE VAS ESTAR EN MI CORAZON MONITO!!! -_-

LLEGO A MI KSA Y YA NO ESTAS EN EL ANTEJARDIN ESPERANDOME... :(

ESPERO Q ESTES CONTENTO, TE HICE UN JARDIN :) Y MUCHAS FLORES :)

 

CRESTA, NUNCA HABIA SENTIDO ALGO ASI!!!! PUTA Q ES TRISTE VER SUFRIR A UN ANIMALITO... :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...