Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Pucha ya van muchos años desde que se murió mi perrita Michitah, era mas chica yo, la vi agonizar toda la mañana, y la abrazaba mientras ella lloraba... Nunca la pudimos cruzar, y lo insólito de los perritos.. Ella tomaba peluches y se los ponía en su guatita como si fuesen sus cachorritos :'(

Esa tarde volví a mi casa y ella ya no estaba viva... Me contaron que mientras la estaban enterrando una primita menor que yo pidió que no le echaran tierra en la cabeza para que no le faltara el aire... Pobrecita, todos lloramos por su ausencia.

Ahora otro ocupa el patio que ocupó ella, pero el inmenso cariño que le tengo y su fina belleza afgana me acompañará siempre, mi Michitah, tan dulce.. Has de estar bien donde estés :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es un desahogo muy importante para mi y mi señora Tuty, doy gracias a que existe este foro. Mi tortuga de tierra Manolita y mi perro Luciano se murieron de enfermedades. la tortuga de 35 años, 16 conmigo, amaneciò enferma despues de su hibernacion, el veterinario le dio antibioticos y muriò al otro dia. Mi perro hijo compañero ,Luciano de 16 años, valdiviano ,se enfermò de viejo y me dejo solo.

Los extraño mucho desde el 2006. :(

Espero que salgan sus fotos.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno hace 3 Dias nos dejo mi catita Llamada Juany nos alegro durante 9 años, era super enojona no dejaba q la tomaran porque nos dejaba los dedos todos picoteados ajajajajajaja , pucha q se hecha de menos esos cantos que a veces nos dejaban los pelos de punta.

 

Se Juanita que donde estas Ahora estas Bien :).

 

Aca una foto de ella:

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

bueno un homenaje para todos los perros que he considerado como mios y ya no estan

el mocho que simplemente desaparecio, lo habia encotrado pero volvio a desaparacer creo que ya es mas de un año

la flaca que estuvo poquito conmigo (un par de meses) y algun conchesumare la atropello, queria mas que la mierda a esa flaca

esos dos fueron los mas importantes

y otros mas que fueron pasando entre ellos los blancos

 

donde quiera que esten se que estan mejor

 

Link to comment
Share on other sites

mi pekeño homenaje es para mis amigos q ya no estan conmigo.

 

salomon mi primer perro que me regalaron pastor aleman tenia un mechon en la naris lo miraban caleta lo adoraba era mi parner cuando llegaba del cole XDD

DANI otro perrito de la familia era de todos era callejero el wn se epero tierno grande dani XDD

REY EL PERRO DE MI HERMANO muy bkn era el hrno mayor del salomon los hecho de menos a todoss :(

 

 

byeeee cabross

Edited by zeroivan
Link to comment
Share on other sites

Le quiero dedicar este pequeñito espacio a nuestros 2 queridos perritos "NEGRO y FLACA", perritos como ellos jamas habran.

Nunca nadie los podra igualar ya que ellos fueron los mejores. SIEMPRE LOS RECORDAREMOS Y ESTARAN EN NUESTRO CORAZON.

Con mucho amor les mando un beso gigante desde aqui y siempre en la vida los extrañare.

Eran los mas amorosos ya no recuerdo como llegaron el hecho es que vivian afuera de mi casa,(por problemas no los podia tener dentro

de mi casa porque solo me dejan tener un perro) cada vez que salia me seguian para todos lados

me iban a dejar a la micro, nos acompañaban a comprar nos hacian sentir muy bien ahora sufrimos pensando que habra sido de ellos

porque se lo llevaron quizas donde porque a la gente que pasaba por fuera de mi casa se le tiraban solo porque querian proteger mi casa "su casa" y la gente no entendia eso.

Asi que se los tuvieron que llevar para dormirlos y que nunca mas desperteran de su lindo sueño.

 

 

Los amo mucho a los 2 y aqui hay 2 corazones que los recuerdan y los querran siempre.

 

PDT: Algun dia volveremos a estar juntitos. :)

 

de Dani y Felipe

Link to comment
Share on other sites

UN SALUDO DESDE AQUI A MI PERRITO SICARIO UN PITBULL QUE IBA A CUMPLIR SU PRIMER AÑO DE VIDA EN DOS SEMANAS MAS Y QUE POR CUSAS DEL DESTINO NO ALCANZO A CUMPLIR

LO SAQUE A PASEAR COMIO PASTO NO ALCANZO A LLEGAR A LA CASA Y ESTABA COMO VOLAO Y SE ECHO Y PASARON COMO DOS HORAS Y MURIO ESTO FUE AYER DOMINGO EN LA NOCHE CUANDO ESTA TODO CERRADO PERO BUENO RESIGNACION

 

ME DISTE MUCHAS ALEGRIAS DESDE AQUI TE MANDO UN SALUDO DONDE QUIERA QUE ESTES MI WUAXO SICARIO...... ADIOS

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...