Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

Hace solo unos minutos acaba de fallecer mi perro siberiano Nanook, con diez años de vida y con unas tremendas ganas de vivir. Era un gran peleador y se le había parado a cuanto perro se le puso por el frente, también odiaba a los gatos y amaba a las personas en general. Era muy inteligente y muy obediente también, era genial. Quiso el destino que nos cambiaramos de residencia y ya no pudieramos tenerlo donde siempre, o sea deambulando entre el antejardín, el patio y la casa misma. Fue derivado a la terraza donde de una u otra manera era feliz porque tenía vista para todos lados, pero hace unos días por llamar la atención desde la escalera resbaló y se golpeó. Fue perdiendo las habilidades motoras de a poco. Lo llevamos al veterinario y el diagnostico no fue bueno, mas aún quisimos darle una oportunidad, lo trajimos a casa para iniciar un tratamiento largo y penoso sin resultados garantizados. Pero a casi doce horas de haberlo traido de vuelta, nos dejó. Quizás sea mejor así, estaba sufriendo, aunque no lo digo de corazón porque deseaba que se recuperara pero estaba sufriendo mucho, lo sé. Nanook, adios viejo amigo, gracias por todos esos momentos y recuerdos, te extrañaremos. Este pequeño homenaje es para ti, mi querido Nuni. :(

Edited by pancheto

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO RECUERDSO BIEN LA FECHA QUE LLEGO PERO MI GATO LLAMADO KATHO'S ERA MUY ESPECIAL....LA NOCHE QUE LLEGO A LA CASA SE QUEDO AFUERA DE A PUERTA PARA EL PATIO NO DEBE HABER TENIDO MAS DE 1 MES ERA MUY CHIKITITO NOS DIO TANTA PENITA QUE LO ADOPTAMOS Y MI PAPA TENIA UNAS ZAPATILLAS UN POCO GRANDES Y EL SE QUEDABA DORMIDO ADENTRO DE ESTAS.......CUANDO TENIA COMO 5 AÑOS (2005)T UVO UNA PELEA Y SE CORTO SU PEIERNA NUNCA SE LE PUDO SANAR COMPLETA Y SUS DEFENSAS ERAN MUY BAJAS ...PARA QUE NO SUFRIERA TUVIMOS QUE APLICAR EUTANASIA.....ESTUBE LLORANDO COMO TRES DIAS ...INCLUSO HASTA EL DIA DE HOY VEO SU FOTO Y SE ME CAEN UN PAR DE LAGRIMAS...

KATHO'S TE ECHO MUCHO DE MENOS.....

bueno un gran homenaje a todos mis guachis que no estan.

-mi perro toronbola, yo tenia como 3 años y era mi fiel migo no me dejaba solo, ninguno se podia acercar a mi sin su consentimiento. el fue el mas fiel que he tenido en toda mi vida pero desgraciadamente ahora no esta. el problema es que viviamos en un lugar un poco peligroso y mi papá tenia unos lios con un loko de mierda que mato a mi perro de puro picaoo el conchemare y dicen que se lo comieron. bueno es un poko fuerte pero asi fue.

- otro fiel amigo inseparable se llamaba oso era lindo el won y jugueton era inteligente pero bueno se murio de envenenamiento, hasta ahora no sabemos kien fue el weon de mierda ke lo hiso. lo enterre n l patio d mi casa

- otra era mi gata siames se llamaba darka era regalona muy linda. toko la mala suerte que los cambiamos de casa y a los pokos dias se perdio, ojala estubiera viva ahunque nosea con migo pero me conformo ke ste con alguien igual a mi para ke la cuiden y la consientan n todo.

- la nea era mi gata regalona hija de darka. resulta ke la gente de mierda ke no le gustan los animales m la envenenaron y ahora esta enterrada n l patio de mi casa. siempre me acerco dond sta enterrada y m da pena nose algunas veces la hecho demenos.

- el otro era un canario su nombre era pepito y era la emocion de la casa con su canto bonito. murio hace unos meses atras.

eso es todo y al recordar todas mis mascotas que e tenido me sta dando pena :( . esop un recuerdo para todos ellos y alguno ke otro mas. dond esten, ke esten bien.

aki paso a rekordar a mis 2 hamster uno murio hace 2 dias

era la madre de todos los hamster ke e tenido ahora solo me keda una ke

es su hija.

y rendir homenaje a un perro ke se llamaba drupi ke murio hace años por kulpa de weones ke no entienden a los animales

Edited by seb 1

Bueno le voy a dedicar este post a mis perrito:

todo empezo en el dia 31 de deciembre del 2006 recuerdo q ese dia yo(14) y mi familia ibamos a ver los fuegos artificiales pero mi hermano mayor(19) en ese no estaba. cuando llego asomo su cabeza a la caza y depues entra y en la mano trae 2 perritos q eran hermanitos (el perro de color negro q con cafe por debajo, y la otra de lor crema)q los habia encontra en la calle nosostros y el les tuvo mucha pena ya q estaban botado y no tenian mas de 15 dias de nacidos y si los dejaba hay iban a morirse al otro dia mi hermano y yo los bañamos y le dimos de comer despues de una semana ya estaban muy bien. este año mi hermano entro a la universidad como vivimos en tocopilla es una ciudad pequeña entonces no hay universidad el se fue a antofagasta pero los perros saltaba cuando el venia. lo querian demaciado siempre el los cuidaba le trae comida le compraba todo, absokluitamente todo,el se responsabilizo por los perro.ellos le cambiaron totalmente la vida antes de ellos era irresponsable total. pasaron los meses el solo venia los fines de semana .hasta q un maldito dia a el perro le dio neumonia nosotro no nos dimos cuentas asta q al otro dia no queria comer asi q llamos a un vetenario. le inyecto penicilina 2 veces y dijo q iba a estar bien pero el perro segui empeorando pero el seguia diciendo q iba a estar bien ya q era el unico veterinario.el perro estab mejorando.asi era pero el no queria comer ni dormir, se iba al patio(es super grande mi patio casi de una cuadra ya q antes era una quinta) hasta el fondo y tenia q meterlo a la casa de nuevo lo tuve q encerrar mi mama y yo le dabamos comida con una geringa ya q no comia solo cada dia peor se ponia tiritaba muchos,a la casa le tuvimos q poner un calefactor pero yo no podia vigilarlo todo el dia. la fiebre le daba conjuntivitis y ya no se podia aser mas mi mama le hizo un suero especial q era para alimentarlo pero nada. pero un dia amanece muerto. depues de agonizar 2 semanas sin dormir sin comer. pobre perro yo prometi q no se me iba a ir, pero no pude salvarlo hacia todo lo q estaba a mi alkanse horas estaba a su lado pero no puede salvarlo. el murio hace poco mas de una semana. la perra igual lo queria tanto q ella cuando el tenia conjuntivitis le limbiaba los ojos y si el perro no queria ella lo retaba era como la mama .cuando yo me fui a dar cuenta q el estaba muertola perra a el le estaba limpiando los ojos y estaba llorando .unos dias depsues la ppera se enfermo de los mismos solo q ella fue mas rapido ya q estaba super triste ella murio ayer estube llorando mucho ya q lo prometi a mi hermano q lo quiero mucho q se los iba a cuidar pero no pude y todabia no se lo he dicho ya q el todabia no viene.no se q hacer.

los saludo a todos :( :sadangel: :rip: T_T :nosnif:

Pues aqui recuerdo a mi perra Llanca, como la del libro, que era super jugetona, pero despues se enfermo y estuvimos caleta de rato tratando de ayudarla, pero un dia fatal al parecer le atropellaron la pata y ese mismo dia se murio de enferma no mas...Estuve llorando todo el dia y despues llore junto a mi hermana que la queria mucho...Despues nos dimos cuenta de que al parecer tenia una cosa de nacimiento y nos la vendieron asi, sin decirenos na los desgraciados

Tambien para mi gato que no era tan mio Garfield que lo atropello una micro cuando salio a pasear por ahi

Y por ultimo a los que nunca tuvimos, los gatitos de mi gata que nacieron muertos por que la gata se enfermo como en la 3/5 parte del embarazo y los tuvo antes, y aun asi ella los lamia y los cuidaba....