Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

un homenaje a mi animales que murieron ya sea porque se enfermaron, se los llevo un gato o se fueron de la casa :(

para el rabito mi conejito lindo que un día se lo llevo un gato :nopuedeser:

para bombón mi otro conejo que también se lo llevo un gato

para bellota que se murio el pobre conejo, de un ataque al corazón al parecer, se le atasco la cabeza y la quizo sacar y murio, estaba grande si el desgraciao igual lo queria

para el guardian mi perro que se fue de la casa, espero que este bien el muriento

para el randy mi perro que se murio :(

By -PhamI-

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escribo aquí para hacerle un homenaje a mi perrito Jack que lo teníamos hace como cinco años, era un pastor alemán muy lindo, llegó ya grande a mi casa, murió el 22 de julio de este año y lo extraño mucho, estuve como una semana llorando porque lo extrañaba, lo amaba mucho, hoy ya estoy un poco mejor porque entendí que en el cielo esta mucho mejor, aunque aquí con nosotros también estaba bien, me hace tanta falta mi Jackito, murió porque lo atropellaron, no les hecho la culpa al que lo atropelló, en realidad no vi el accidente, pero no creo que lo hayan hecho con querer, mi Jackito no sabía andar por la calle; y yo ese día fui a darle comida y no encontré a mi Jack empecé a buscarlo y no estaba, a si que salimos a buscarlo a la calle con mi mamá, mi hermano y mi hermana, y lo encontramos muerto, me puse a llorar, mi mamá también y mi pololo que lo llamé por teléfono para contarle, también se puso a llorar, ellos dos se querían mucho, porque mi pololo era el que más jugaba con él al igual que yo, mi Jackito se ponía tan feliz cuando llegaba, por eso todos los extrañamos, porque lo amabamos demasiado :(

No cuento con más detalle porque voy a escribir mucho.

Sé que está bien en el cielo, pero yo quería que estuviera más tiempo conmigo.

También quiero hablar de mis gatitas Niña y su hijita Gili, que las queríamos mucho, murieron hace como 3 años, no recuerdo bien, pero sé que están en un lugar mejor.

A mi conejito Lucas que murió porque mi Jackito lo mordió, lo retamos pero en realidad mi Jack no tenía toda la culpa, esa vez nos cambiamos de casa y dejamos a Lucas en una pieza y mi perro entro y lo mordió, llegué antes que le hiciera más daño, pero al otro día falleció.

Y a todos mis gatitos que he tenido y se fueron, que son mucho porque he llegado a tener hasta como 15 gatos, a veces más creo, ojalá que estén todos bien.

A los gatitos que se fueron también, espero que estén bien en donde estén y a los perritos que ya no están conmigo.

También a mi otro perro que también se llamaba Jack, y que también era pastor alemán lo tuvimos antes que mi otro Jack (ojalá se entienda), y que también lo atropeyllaron y tuvimos que sacrificarlo.

LOS EXTRAÑO A TODOS, SOBRETODO A MI JACKITO QUE MURIÓ HACE POQUITO :(

Este es un sincero pero a la vez triste recuerdo en homenaje a nuestro querido perro llamado MARTIN el cual fue envenenado el 26 de junio y murio el 28

postrado en mis pies. Tenía solo 4 añitos y fue nuestra primera mascota en casa , era un cocker ingles, blanco con cafe, era muy regalon y jugeton.

Imagen IPB

http://s2.simpload.com/080146b1559a13b97.jpg

http://s2.simpload.com/080146b155fee4778.jpg

Solo pido perdon para aquellos que hicieron tan grave daño de matar a un animal indefenso que no pudo defenderse.

PD: ahora si!!!! con fotito y todo. Gracias al que me enseño a subir la foto.

Imagen IPB

la pelu...

se murio hoy en la mañana de un paro cardiorespiratorio, luego de 11 años en la casa...

y ya me hace falta...

para que donde estés gorda regalona de mierda, golpees la puerta con la cola, te asomes en la ventana a llorar para entrar a la casa y te robes los panes de la mesa y te comas la mantequilla sola (se la robaba de encima de la mesa)

:) -_-

Yo quiero hacerle un homenaje a mi Gatito Yellow, que falleció el verano antepasado, al aprecer de un ataque. Cuando era más pequeno lo atacó un Rotweiler (en realidad no sé si así se escribe), peor desde ese ataque, que es la primera vez ke casi se me muere, quedó con secuelas.

Lo que más rabia me da es que murió en la casa de mi vecino, y él no conocía al gato. entonces cuando lo vio muerto en su jardin lo tiró a la basura... me da tanta pena no haber podido enterrarlo en mi patio, así como lo hicimos con el Pipito Rey (un perrote que estuvo agónico tres días despues de ke lo embistió un bus) y mi Gato Grimaldo (q tb murio pro causa de un imbecil que iba a esceso de velocidad), y uan infinidad de perros más que hemos tenido, que tantas alegrias nos han dado...

Para tí mi Yellow, mi gato regalón y desinteresado, este post.

puta.. recien me vengo a acordar

ayer se cumplio un año desde que murio mi perra llamada pelusa

paso sus ultimos dias muy mal con problemas intestinales y una fuerte depresion, ademas se murio en la puerta de mi pieza.. quisas queria pasar sus ultimos momentos en el lugar donde dormia mi hermano antes de que se fuese de la casa, pero fue imposible para ella

puta.. me dio pena :( :( :(

recuerdo al TEO (mateo) mi gato mas lindo que la cresta, murio el año pasado, en verdad lo sacrificaron, tenia una enfermedad en la boca qwue no le permitia comer, le dolian las encias, era blanco, ojos verdes increibles, peludo y grande grande, pesaba como 5 quilos, hermoso, y se me fue, me acompaño 3 añitos y me ejo tristemente sin su compañia, felizmente tengo a mi compadrito ROCO, ese es mi perro, que me ayuda a no desfallecer, y al otro gtao, el Arturo, que tb es un weon hermoso.... en fin, no hay como un compañero animal....

• 2 weeks later...

Yo le hago un homenaje a todos mis gatitos desaparecidos y/o muertos, los cuales son muchos así que sólo nombraré los que recuerde y han sido + importantes para mí:

-Minino (Vivió 8 años en mi casa, murió de viejito, era negro y gordito)

-Chayanne (Fue atropellado 2 veces y operado, luego desapareció, era blanco con manchas atigradas y gordito, el nombre no se lo puse yo, fue mi mamá xD)

-Titín (La vieja de mierda de al lado le dió veneno, era blanco con manchas atigradas, gordito también)

-Manchita (Era mi regalona amada, murió al no poder parir su 4° camada y los gatitos murieron dentro de ella, matándola también, fue horrible, era de diseño "tortuga" como llaman en algunos lados con esas manchas bien raras...)

-Gringo (Gato hermoso y tierno atigrado y colorín, se enfermó y fue operado...pero a los 3 días agonizó y murió)

Y la más reciente, que murió el Jueves, se llamaba Pelusa, era mi regalona, angorita, blanca con negro, ojos verdes hermosos, tierna, tranquila y regalona. Murió por una enfermedad infecciosa producto de su desnutrición, porque sus hermanos se comían toda la comida y la dejaban a un lado y no hacía nada. Le dimos alimento aparte, pero empezó a dejar de comer hasta que su enfermedad la fue arruinando cada vez más y murió con una colitis y debilidad horrendas. Agonizó en mis brazos por horas. Fue algo espantoso, todavía me dan ganas de llorar. Murió como a las 04:30 am y la fui a enterrar.... TT_____TT

Ésta era ella:

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by Miss Torche

Quieria hacerle un homenaje a mis dos gatitas, las cuales fueron atropelladas por weones inescrupulosos y lo peor de todo es que cuando las empezamos a buscar para darles un entierro digno las habian botado a la basura como si no hubiesen valido nada para mi y nuestra familia, ahora no tengo la foto pero son la niki (murio en octubre del 2006) y la niña (murio hace menos de un mes), las hecho arto de menos a ambas

:bici: