JOV Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 ESTE ES UN HOMENAJE A MI QUERIDA GATA , LA CUAL SE LLAMABA "MIRA" , LA CUAL DESAPARECIO ESTANDO PREÑADA Y NO VOLVIO A APARECER HASTA QUE UNA VECINA QUE TENIA UN DEPTO VACIO LA ENCONTRO MUERTA EN SU INTERIOR ............................. LO UNIKO QUE GUARDO DE ELLA , A PARTE DE SUS RASGUÑOS Y ENOJOS , SON UNAS POCAS FOTOS EN EL CELU , QUE NO BORRARE ................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiji_ Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 (edited) simpre me acuerdo del tutan, cuando hablande mascotas que ya noe sta, no era de niuna raza en especial, siewmpre salia a recibirme al caminno cuando llegaba ami casa, dama la mano y cuando se le cansaba daba la otra, y era terible barsa, simpre cuando se abria la puera de la casa llega corriedo, aunke haya estao a 500 km, simpre llegaa corriedo, y se sentaa y se ponia cuerpo a tierra, pero solo si tenia un pan en la mano, si no, te miraa con la caeza chueca como diciendo ¿que le pasa a este wn??. era ma lendo.. pero se fue de un ataque al corazon.. no tengo fotos dijitales... se fue como hace 4-5 meses, de ahi, no tengo otra mascota aparte de la ya tenia de antes.. Edited April 20, 2007 by seiji_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabtiznado Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 SIEMPRE LOS RECORDARE MIS PERROS: PILLIN, MONITO, DIC, PIRATA, JACK. COMO OLVIDAR A LA DOLLY UNA CABRA Y A TODOS LOS HAMTER QUE FUERON DEVORADO POR LOS GATOS NO PUEDO DEJAR A FUERA A LAS CATAS AUSTRALIANAS Y A TODOS LOS CONEJOS... :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioZ Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 Aqui estamos yo y el "MOSH", hace unos 3 años ya. Murio en Septiembre del 2006, de cancer testicular, cuando nos dimos cuenta ya no habia vuelta atras, eso dos o tres meses antes que muriera; el veterinario, cuando lo vio, me dijo, dale el mejor final a su vida que puedes, desde ese dia, nunca mas alimento chubi, le cocinaba todos los dias algo distinto, y agradable, mas de alguna vez comi con él. Lo que siempre no me voy a olvidar, la noche en que me dejo, me fui al litoral por un par de dias, y murio a la primera noche que no estuve a su lado. nunca me voy a olvidar de eso. el tormentoso viaje de vuelta donde lo unico que me importaba era verlo. linda mi novia que conmigo se vino y me hizo el aguante, pues para mi era un hermano que se iba. Llegue, llovia; sobre la misma con un par de palas, un poco de cal, y ahi esta en nuestro patio acompañando por siempre. TE AMO MOSHO...EL MEJOR, NO HAY DUDA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 MI pastor aleman se llamaba Capitan por culpa de un viejo culiao ke le pegaba palos cuando lo veia en la calle le proboco displacia antes de tiempo (es comun en esta raza pero se provoka sola no por palos en la espalda) tenia 13 años era un perro precioso fue hace 3 años ke lo sacrificamos porke kedo invalido y lo peor ke el viernes yebamos al cuyi de mi pololo al vet y llego un pastor cnel mismo problema (primero se les cae el potito y apenas levantan las patitas traseras y pierden ekilibrio) y se me pusieron los ojos llorosos no pude evitar acordarme mi pololo se dio cuenta... todavia no me acostumbro cuando salgo al patio y no verlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Mi gatito "Wilson": sin cola y con complejo de perro, amante del pan con mermelada... y de mis cojines :flor::flor::flor::flor::flor: Mi perro "Chui": Desaparecido en Accion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiji_ Posted April 20, 2007 Report Share Posted April 20, 2007 (edited) Aqui estamos yo y el "MOSH", hace unos 3 años ya. Murio en Septiembre del 2006, de cancer testicular, cuando nos dimos cuenta ya no habia vuelta atras, eso dos o tres meses antes que muriera; el veterinario, cuando lo vio, me dijo, dale el mejor final a su vida que puedes, desde ese dia, nunca mas alimento chubi, le cocinaba todos los dias algo distinto, y agradable, mas de alguna vez comi con él. Lo que siempre no me voy a olvidar, la noche en que me dejo, me fui al litoral por un par de dias, y murio a la primera noche que no estuve a su lado. nunca me voy a olvidar de eso. el tormentoso viaje de vuelta donde lo unico que me importaba era verlo. linda mi novia que conmigo se vino y me hizo el aguante, pues para mi era un hermano que se iba. Llegue, llovia; sobre la misma con un par de palas, un poco de cal, y ahi esta en nuestro patio acompañando por siempre. TE AMO MOSHO...EL MEJOR, NO HAY DUDA... que liindo... me hiciste emocionarme... de verda... Edited April 20, 2007 by seiji_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beethoven Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 Mi gran gato Lenny y el señor Flores. Uno era un gato que pesaba 8 kilos y eltro no duro casi un año. Se paraba en dos patitas, parecia un Suricato. :unsure: Donde esten, que esten bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satori Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 MI pastor aleman se llamaba Capitan por culpa de un viejo culiao ke le pegaba palos cuando lo veia en la calle le proboco displacia antes de tiempo (es comun en esta raza pero se provoka sola no por palos en la espalda) tenia 13 años era un perro precioso fue hace 3 años ke lo sacrificamos porke kedo invalido y lo peor ke el viernes yebamos al cuyi de mi pololo al vet y llego un pastor cnel mismo problema (primero se les cae el potito y apenas levantan las patitas traseras y pierden ekilibrio) y se me pusieron los ojos llorosos no pude evitar acordarme mi pololo se dio cuenta... todavia no me acostumbro cuando salgo al patio y no verlo :( Qué lindo :(!! Mi perrito es muy parecido al tuyo y no pueden ser más lindos! Sólo vinieron a darnos alegría...y cuando se van dejan un vacío q no se llena con nada... Muy bonito lo que le escribiste a tu mascotita,él debió haber estado feliz de tener un dueño como tú... Igualmente muchos saluditos al dueño de Lenny y Señor Floores que ya por sus nombres me encantaron..Eran muy preciosos tus gatitos :) Muy bonitos comentarios para sus animalitos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts