Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL

Raven

Recommended Posts

UN HOMENAJE PARA:

Robert, Oso, Osa, Bob,Dydy, Laica, Mis 2 hamsters, Mis peces.

Algunos de ellos sufrieron por culpa mía y por eso a veces sufro mucho. Ellos eran en su mayoría para mi como mis hijos.

No tengo fotos de ellos pero siempre los tengo en mi memoria y en mi corazón

LOS AMO CAUROS, Y TAMBIEN AMO A MIS DOS PERROS ACTUALES, MADONA Y HANIBAL (ellos aun estan vivos) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

• Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

utha a mi se me han muerto kaleta de animales, xo el ke mas me afecto fue el de mi perro Sky Master Eastman..era mi bebe..taba pa la kaga el pobre los ultimos dias...pero komo no podiamos hacer nada por el grabamos nuestro ultimo momento con la kam =(..

voi a cachar si puedo subir una foto de el...(nunka lo he hecho)

Imagen IPB

wuaa me funciono =D...bkn xD

weno...ese es mi niño hermoso, Q.E.P.D

seguramente esta surfeando en maui con el gato de mi mejor amiga =D

salu2 aioos!

• 2 weeks later...

Que rico este foro, da gusto que ustedes kieran tanto a sus mascotas no me gusta ese nombre mejor hijos o hermanos o amigos o compañeros etc.

entre y me recorde de mi KIN KON , nunca le pregunte a mi vecina pork le puso ese nombre yo creo ke porke era un perro salchica negro y bien chico, too negro era como kiltro salchica y bueno pa peliar ,hasta se tiro con perros siberianos, policiales buta ke era capo mi kin kon no era mio era de una vecina ,esa vecina que es la mas sapa de la cuadra, simpre iva pa mi casa porque mi vecina ni lo pescaba y hueibamos arto ,cuando llegaba d la escuela me vei d lejos y se mandaba los medios saltos k precia...asta ke un ida me avisan ke lo habian envenenado no se kien xuxa fue parec k fueron los de la municipalidad,no entiendo como pueden ser tan tontos d matar un animal hueones d mierda .llore como 1 semana hasta k me canse y llore pork no me pude despedir d el y por ke agonizo y no pude hacer nada yo n oestaba ese dia ay y la ultiam vez k lo vi le tire un pan but a k fui tonto tenia k haberlo abrazao algo la cage..

me dejo hace artos años y no tengo foto d el ....que este en el cielo..no puedo escribir mas me vino la lagrima

cuidate kin

Edited by __PaSiOn_19

parece que este no ha sido mi año, ni tampoco para mis mascotas

hoy en la mañana mi gatito lindo el kitto, lo atropello un auto, porque el gato se creia importante y le dio por salir a la calle.. al final al pobre lo atropellaron :(

el pobre no duro ni un año de vida

lo queria arto y lo cuidava, incluso minutos antes de que muriera habia estado en mi dormitorio pidiendome comida, le hice cariño y le abri la puerta para que saliera

ojala que el weon que lo atropello se le quede por siempre metido en su puto cerebro que mato a un inocente animal

ahora no tengo mascota.. primero se me murio mi perrita y ahora esto, parece que tendre que renunciar a las mascotas por un tiempo

nunca te olvidare kitto, l igual que a ti pelusa :(

LOS PERROS QUE RECUERDO:

PIOJO - CAGÓ DE VIEJO (21 AÑOS) (CALIENTE A CAGARSE)

MARY MAR - ASESINARON (MI ABUELA, PORQUE ERA MUY COCHINA)

SIMBA 1 - GRACIAS MICRO CONCSHET..

SIMBA 2 - SIEMPRE TE RECORDARÉ (SE ME PERDIÓ, PERO YO CACHO QUE DEBE ESTAR CON SAN FRANCISCO) GRAN PERRO (CONOCIDO 9 AÑOS)

PERRO CHICO - PERRO WEON MALAGRADECIDO, TE RECOGIMOS Y IGUAL TE ARRANCABAS, POR WEON TE ATROPELLARON

GRANDES PERROS, EXCEPTO POR EL ULTIMO

• 2 weeks later...

Hoy tambien pongo en este cementerio virtual a mi querido amigo "Lolito"...... donde esta, es mejor que aqui seguro.....y mas si estaba sufriendo.....

Y todos mis animalios que estuvieron alguna vez conmigo amorosamente y ya no estan: Campanita, Penelope, Cosita, Copito, Hija.....

Acuarela :(

El presente 12 de Diciembre de 2006 fallece mi gatita regalona llamada DIBUJITO, aparecio muerta en el patio de mi casa envenenada, aparentemente algo comio por alli. Deja un par de crias estaba cuidando 2 semanas de nacidas, un gato hijo grande y negro de unos 3 años

Imagen IPB

La Dibujito llegó desde casi recién nacida, cabía en la palma de la mano y la recibió y crió mi mamá

Imagen IPB

Vivió su vida muy bien, muchos años, tuvo muchos gatitos que o se regalaron algunos u otros se le murieron, era la segunda gata más vieja que teniamos

Imagen IPB

Su personalidad era bastante especial, muy regalona con sus amos, cuando tenía frío se iba a tapar y dormir con alguno de sus amos, y muy agresiva con

otros gatos incluyendo los de casa, su nombre Dibujo evocaba lo pequeña que era y aparente fragilidad que no representaba y era capaz de enfrentarse a cualquier gato ella se viese amenazada, muy valiente y tenaz

Imagen IPB

Después de la muerte de mi madre la seguimos cuidando en memoria de mi madre y le dimos lo mejor y tuvo lo mejor hasta el fin de sus días

Imagen IPB

Curiosamente y por casualidades de la vida encontramos la gata muerta a mas o menos 1 metro y medio de donde también, tiempo atrás, encontramos tirada en el suelo del patio a mi madre, después de su mortal accidente vascular-cerebral, hecho que según algunos simboliza la creencia de que mi madre se la vino a buscar

Imagen IPB

Dibujito, en donde quiera que estes, te recordaremos y esperaremos hasta el día nuevamente te veamos, en otro lugar del espacio y del tiempo posiblemente ya estes a nuestra madre y te esperaremos hasta el día de la resurrección de los muertos en que volveremos a verte y a todas las otras mascotas que han perdido sensiblemente por acá porque escrito está en la Biblia que Dios no se olvida ni de la más pequeña de sus creaciones y todo lo que le pidamos nos lo dará.

Pero no todo tiene que ser tan triste, para los que son de fe cristiana, sabemos que en la Biblia se habla de una resurrección de muertos, pero solo de humanos, no de animales, pero sabemos que todo lo que a nuestro Dios le pidamos nos lo dará y si se trata de traer a la vida a una mascota lo podrá hacer tan fácil como puede resucitar a un ser humano pues en la Biblia sale que los seres humanos y los animales no tienen ninguna diferencia en cuanto a que son almas y tienen espiritu y que cuando morimos vamos al polvo de la misma forma y al mismo lugar de descanso, solo que los humanos tenemos ese privilegio de la resurrección por gracia y como los animales cayeron con nosotros también puede ser levantados si nosotros lo pedimos, por lo que no hay que estar tristes dada esa fe y seguridad nos deja el tener ese conocimiento.

Edited by opinologo

• 2 weeks later...

Dejo acá un recuerdo de nuestra gatita Laucha... que murió ayer a las 4 de la tarde a los dos meses de edad.

Imagen IPB

tengo tantos sentimientos mezclados que no sé si pueda poner acá algo que ustedes puedan comprender. El tiempo, como buen anestesista, me va a dejar tranquila en un tiempo más... Pero la memoria es obstinada.

Voy a intentar sonreir. :)

Un recuerdo a mis perritos Osito y Benyi .. puxa que los queria

se fueron un dia que llego visita...y tenia que entrar el auto de las visitas

y se abrio el porton grande y salieron corriendo y nunca mas volvieron

todavia tengo la esperanza que vuelvan...

puede que el viejo (benyi) alla muerto

pero mi osito tenia 1 año y tanto

ninguno de los 2 estaba acostumbrado a la calle

y temo que los allan atropellado o que allan muerto de hambre... :(

toda mi familia sufrio x la perdida de estos perritos..

ya que eran como dos integrantes mas de la familia :(

y tambien a mi gatito Tom

ma flojo que la x%$" .. pero buta que lo queriamo

no se sabe de que murio solo que tenia una mordida en el cuello

x la cual no podia comer... :(

dicen que los gatos nunca mueren en la casa

pero este gato llego a duras penas

de tanto llamarlo mi mama :(

ia eso.. seria

**lindo topic :)

Edited by xiika__star