CHECHO Posted August 14, 2005 Report Share Posted August 14, 2005 yo... perdi un perrito = a esos que salen en las galletas DOKKO.. me duro un dia, yo era chiko y el "Pillin" tenia como una semana,,, en fin lo enterraron en el patio de mi casa.. y hoy amaneci y veo a mi hamster(PICHILUCHI) muerto. estaba tieso.. fue horrible por que siempre lo sacaba pa que anduviera por la casa,, era entrete.. y ahora esta enterrado al lado del "PILLIN" lo mas no se si raro o que,, es que despues de que enterramos al pillin salio un durazno(arbol) sobre el.... = los echo de menos a los 2.,.. pero no tengo fotos... un minuto de silencio por ellos pero ya se me pasara la pena... aca en chile(Palabra Censurada) me levantaran el animo,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted August 16, 2005 Report Share Posted August 16, 2005 Kingcito primero, no tengo foto de mi gatito que fue asesinado x un hijo de puta..... 4 años atras creo ERA DE RAZA ROMANA MI HERMANITO CHIKO, PUCHA Q TE AME GATITO MIO SIEMPRE TE LLORO CUANDO PASA EL TIEMPO ^^ PERO ES UNA LAGRIMA Q SANA MI ALMA..... SIEMPRE TE RECUERDO PORQUE FUISTE QUIEN TRAJO FELICIDAD A LA CASA Y XQ HICISTE Q YO, QUIEN PERDIO ESE SENTIMIENTO DE AMAR, TE AMASE.... Q.E.P.D Kingcito Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroide Posted August 17, 2005 Report Share Posted August 17, 2005 Yo he tenido hartas mascotas. Si me pongo a hacer una lista, no termino nunca, a ver: Chimoltrufia, una hembra de zorzal muy chora Apolo, un pescadito que te seguia con la vista Bull, un doberman cagao de la cabeza Caillou, un perrito vago muy cariñoso Chichi, un hamster que no mordió nunca a nadie Giro, un hermoso gallito de raza que no picaba ni se arrancaba Keka, una lora que sacaba la madre a cada rato Juancho, un gallo que le gustaba patear a los gatos Kichi, la gallina que si no se sentaba en tu falda, no comía niuna wea Picotón, un zorzal onda punk murry, un gato cachero, me dejó cachá de gatos vagos Flora, una gorriona muy coqueta Lucas, un pato de preciosos colores y con gracias únicas. Bufi, el típico quiltro de batalla Pillín, pastor alemán bueno pa la pelea Black, mezcla de galgo y pastor aleman. ¡Unico! Copito, un conejo ma regalon que la cresta (Ganador de un concurso de animales) Silvio, un gato muy alzao y cariñoso Y un grupito de canarios muy regalones: Los hnos macana (puro peleando las cagás) El tobi (El mas guaton) Los 5 feos (Puta que eran feos, pero cantores) Salomé (La madre de todos los canarios anteriores) El tata (Como 6 años y pudo hacer parir la canaria todos esos canarios y muchos otros) Zalito, un canario mas cantor que la chucha Fénix, un canario que creció sin madre (Yo lo alimentaba) A TODOS ELLOS, OBVIAMENTE FALLECIDOS, UN RECONOCIMIENTO POR LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE ME HICIERON PASAR. Quisiera tenerle fotos a todos... ME DIO PENA WN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CabraChica Posted August 28, 2005 Report Share Posted August 28, 2005 Que bueno que exista este espacio........un pequeñito homenaje a mis perritas que disfrutan de una mejor vida Pelusa y sole, a mis gatitas chichi y chica y a mi gatito bizco que me lo mataron hace un par de meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
thevox Posted September 25, 2005 Report Share Posted September 25, 2005 Queremos recordar a nuestra primera gatita Josefina, primero vamos a hacer un minuto de silencio... ............................................................................................. ya!...la famosa Jo murió el 21 de junio del 2004, a manos de la negra asesina que ahora es una de nuestras perras guardianas...la NEGRA es una perra tipo quiltra doberman que abandonaron cerca de nuestra casa y que mató a nuestra querida Jo de un susto ...los gatos mueren de susto? ...su corazón no resistió el susto que le dió esta negra wona...si cuando la encontramos tenía esta cara ...en serio...pero bueno, somos amantes de los animales asi que en recompensa adoptamos a esta negra asesina de gatos y ahora es entera regalona de nosotros...jajaja después de ella llegaron tres gatitas más que ahora viven con nosotros...en realidad ellas nos dejan vivir en nuestra casa porque se adueñaron de esta...tienen la pura cagá por todos lados ...jajajaja....pero son lo mejor que tenemos...ya...es todo por ahora...saludos a todas las mascotas que han marchado de nuestras vidas adios Joji te amamos mucho SOLANGE Y PATO P.D.: a nuestro perro abuelo BALU AURELIO un mensaje:...regresa luego perro califa...te extrañamos!!![/b] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raven Posted September 29, 2005 Author Report Share Posted September 29, 2005 (edited) Me acordé de un perro de un amigo que tengo desde años... era el perro de la pandilla, muchos de los amigos que aun nos frecuentamos crecimos con él, fue testigo de peleas y reconciliaciones, estuvo dentro de una discoteque en peñaflor, bebió con nosotros y tambien fumó, se engrupió a todas las perras del vecindario, y dejó su descendencia... era como mi perro, pero a la vez era de todos... UN ABRAZO PARA MI AMIGO BLACK, aun se te extraña viejo perro... Quiero agregar a la China, una gatita abandonada... sufrió mucho en sus últimos días, tanto así, que la única solución a sus días de sufrimiento fue dormirla para siempre... con esto también quiero recordar a todos los "hermanos menores" que fueron sacrificados por no exitir solución viable a sus problemas y que en tal caso, su muerte digna evitó mayor sufrimiento para ellos... a quienes los tuvieron a su cargo y que tembién sufrieron por la pérdida y quedaron con ese vacío difícil de llenar... Chinita, tus malos días acá en la tierra terminaron, pero estás en mi memoria, fuiste valiente y fuerte, quisiste seguir viviendo, pero no estaba en tus manos ni en la mia el poder resolver tu problema, ahora estás con Dios... en paz, sin dolor y sin pena... te voy a extrañar, porque mereciste más de lo que viviste y no pude dartelo. Edited October 2, 2005 by Raven Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 (edited) Quiero recordar a mi gran amigo Chico que murió un día como hoy hace 1 año, todavía me da pena cuando lo recuerdo...ojalá que estes bien en el paraiso gatuno. :( Edited August 21, 2006 by Raven Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpagon Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 en memoria de Tom y quichitita, mi perro y gata que ya no estan conmigo...QEPD Link to comment Share on other sites More sharing options...
magno Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 yo recuerdo a mi gato mas queri "maicro" murio al lado afuera de mi pieza ojala este en paraiso gatuno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 mi gato ta desaparecio el weon no llega hace como 2 semanas puta k echo de menos al gato ql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts