mr.magoo Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Pa recordar a la pindy una rottwailer que nos acompaño 2 años y medio y que se transformo en parte de la familia, jugaba con mis 2 hijas, nos acompañaba,nos cuidaba,era muy regalona y no soportaba a los flaitongos, murio en julio y si encuentro al retutatutata que me la enveneno te prometo que la vengo :bag: :bag: :bag: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_sl Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 yo alcance a vivir con 3 mascotas mi perro blanco Terry(1988-2004): muerto por eutanasia, ya que el pobre sufrio una infeccion testicular y tubo un gran quiste y sufria mucho mi gata Blanca: (? - 1996): aunque era chico, alcance a vivir con ella mi gata Missy: (1989-2006): de vieja murio, quizas es la mascota que mas me encariñe por que creci junto con ella, era mimosa y ronroneaba mucho, yo sufri caleta cuando llego su hora :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 CHUCHA LOKO A MI PERRO LO VEO RE POCO POR Q TRABAJO FUERA DE SANTIAGO TIENE MAS DE 10 AÑOS TA VIEJITO YA ME DIO CARGO DE CONSCIENCIA LLEGAR Y NO ESCUCHAR SUS LADRIDOS MI PERRO EN SU CASA TIENE CABLE SATELITAL EN BIDON CORTADO Q HIZO MI PAPA Y SE LO PEGO EN SU CASA Y LE PUSO EL LOGO SKY (DE ESE TIEMPO) LOKO QUE ENTRABA SE REIA JAJAJA MI PERRO... ESO ME DIO CALETA DE PENA LEER ESTO CHAUZ :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernys_dlcm Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Esta era Mi Polita!! =) Me La Regalo mi Pololo hermozo! lastima q murio .. x culpa de la mala asistencia que le dieron en la veterinaria =( Pero Bueno me kedan mil recuerdos lindos de eia!! besos !! y saludoZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoku Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 no sabes como entiendo tu dolor, mi gatito se enfermo y se fue hace mas de una semana, seguramente a morir a otra parte, pucha que da pena :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Pero a ambos, sus gatines los esperan al otro lado del arcoiris.. se convirtieron en gatitos celestes ahora y siempre los estaran cuidando :) y acompañando Mucha fuerza para ambos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHOST_RECON Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Entiendo perfectamente tu dolor, a mi el año pasado, casi en la misma fecha, se murio mi perro "Bonny", solo tenia 3 meses, era un cocker, y la sufri mucho, pero lo bueno, es que mis papas compraron otro perro, cocker, q era el tio del q fallecio, eso hizo, de una manera, aliviar el dolor que tenia. Arriba el animo!, piensa q ella esta en un mejor lugar. Mi mas sentido pesame, era una gata muy linda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 ke pena :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayne Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Que pena, pero ella estará en el Puente esperándote, eso es lo que me conforma cuando se van mis amados bebés. :corazon: :corazon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocopower Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 (edited) aguante polita... era igual a mi gatita pero mas grande que murio cuando pario =( Edited November 10, 2008 by pocopower Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts