balkhor Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 uff te entiendo perfectamente, se me murió hoy en la mañana mi gata menor, estoy muy triste ella tenía 4 años. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raissen Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Yo, extraño tanto a mi gatito Mephisto... murió de una forma horrible, era un Angora turco, era sordo... y se durmió en el motor del auto, cuando mi papi salió e hizo andar el auto... se hizo mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 hace un par de dias cree un tema para averiguar sobre los sintomas que presentaba mi gatito y bueno luego de eso el mejoro bastante pero lamentablemente fue la mejoria para poder despedirse ya que hoy a las 6 am fallecio a causa de una insificiencia renal cronica y hepatica debido a la bomba de medicinas para humanos que le administro un medico veterinario por el solo hecho de tener un agujerito en su manito, no se como explicar la rabia e impotencia que siento al saber que por tratar de sanar su manito lo deje caer en manos de su verdugo, un inescrupuloso de mierda que lo unico que le importa es el dinero y no el sufrimiento de los animales...de solo pensar en cuantas veces me trague las lagrimas al oirlo gritar de dolor sin poder hacer nada mas que esperar..les aseguro que el dolor que siento es identico al de perder un hermano o un amigo, con sus 6 meses de vida lleno mi hogar de alegria y mi vida de felicidad y ahora me siento como un verdugo por llevarlo a encontrar su muerte... para todos los warianos que tengan una mascota mucho cidado con caer en manos de roberto allaire cabezas medico bovino autorizado por el sag que trabaja aca en la 8°region mas especificamente en las provincias de mulchen, los angeles, santa barbara etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldaoyoshi Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 anda a apedrearle el local y quemalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Puchas lo siento tanto...es una lastima lo que le pasó a tu gatito...lamentablemente hay algunos vets que se dedican a algunos animales solamente y no se renuevan en sus conocimientos, por lo visto este vet solo se dedicaba a animales grandes(ganado) y tu gatito pagó las consecuencias de su inexperticia... :( Y al bestia que lo mató hay que hacerle una funa por poco profesional... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxííís Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 lamento mucho la muerte de tu gatito :( . hay muchos veterinarios chantas que llegan y recetan los que se le viene a la mente,pero no se dan cuenta que están haciendo un mal y que los animales son igual que un ser humano y que para poder atender a alguien tienen que tener mucha experiencia,por eso hay que verificar si estas personas son de verdad veterinarios, y no chantas disfrazados de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mofeturri Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 :( :( No sabes cómo te entiendo... a mí me pasó lo mismo. Una veterinaria me recetó un exceso de antibióticos que yo le dí a mi gatita, y murió con el hígado hinchadísimo... yo misma le intoxiqué con todo lo que le metí... los veterinarios que la vieron al final miraron la receta que la otra me había dado y casi se fueron de espaldas... :( :( Yo me sentí muy culpable, pero al final comprendí que no tenía cómo saber. Uno confía porque precisamente de eso se trata: de poner en las manos de un o una experta la salud de tu mascota, tal y como dicta el buen sentido común y el buen cuidado. Y de hacer el tratamiento como ell@s lo indican... Es una dura lección, pero uno termina aprendiéndola. Ahora soy muy cuidadosa con mis veterinarios y converso mucho más con ellos, porque la relación de confianza para mí es fundamental. Y no he perdido la confianza en ell@s, porque no se puede ni se debe generalizar por uno que sea malo. Tira pa'rriba, y a ver si funamos a este sujeto... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 no es tu culpa tampoko porke igual tu atinaste a llevar a tu gatito altiro y se "supone" ke el supuesto veterinario te ayudaria a mejorarlo... por lastima no fue asi... yo ketu le digo a todos los ke se atienden ai ke no lo hagan mas...deja algun folleto o algo para ke nadie mas caiga en ese tipo ke no sabe ni donde esta parado... ANIMO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Que lástima lo que le ocurrio a tu gatito y a ti, pero ten la calma de saber que tu lo hiciste con tu mejor intencion, nunca esperando que ocurriera algo asi :( a mi casi me paso algo similar, a mi gata le estaban dando unos antibioticos que a mi no me tincaron para un resfrio, finalmente no se los compre y con puro amor de casa la sane, ya que la dra me habia dicho que lo mas probable es que si le daba los antibioticos que ella misma me habia recetado podian morir los guaguitos, asi que atine a no darselo.. ademas que me presionaba para que los comprara en su misma clínica, por lo que mi sexto sentido atino al toke.. en estos tiempos hayq ue tener tanto cuidado con todo, lamentablemente :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 gracias por leer y responder este post ya que lo hice para contar mi expericencia con el fin de que el dia de mañana no este uno de uds en esta situacion ni sientan el dolor que hoy tengo yo...un abrazo a todas y a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts