PsychoViciouS Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 (edited) mi niña murio OI ayer se puso mal en la noxe pensaba llevarla alvet oi porke ya era tarde para llevarla anoxe pero cuando me levanto en la mñn la encuentro tirada cn su cuerpito calentito me habia dejado solo un min antes... mi niña...mi Pupis Edited December 22, 2007 by chickvicious Link to comment Share on other sites More sharing options...
CataFnm Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 Hoy día murió una catita en mis manos :pena: Mis vecinos tienen hartas y siempre se les escapan, ya les hemos dicho varias veces que mantengan bien cerrada la jaula pero se les siguen escapando, y una de ellas chocó contra el vidrio de una de las ventanas de mi casa y cayó altiro al suelo... estuvo unos segundos piando y apenas moviendo las alitas hasta que se quedó quietita y se empezó a enfriar... Quedé demasiado impactada, nunca habia visto tan der cerca morir un animal... justo en Navidad T_T :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HKS Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 Hoy dejo de existir mi mejor amigo, me acompaño 15 años y medio de mi vida. Siempre fue un luchador, nos dio la pelea hasta que su cuerpo no quiso mas, extrañare su mirada perdida, su amistad y su lealtad, mi querido max, fuiste mas que mi perro, fuiste mi partner, gracias por todo y perdoname si en algun momento hice algo que te molestara o doliera. hasta siempre Max. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoravg Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 Un gran recuerdo a mi amiga, mi perrita Lichy Vanessa que estuvo con nosotros 16 años y ahora está en nuestro recuerdo También a mi gran perro Pichichu que murio en su ley, me acompañó en mi niñez y está presente en mi corazón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groke Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 aunque murió ya hace tiempo, en enero del 2006, pongo fotos del gato de mi hermana, que era muy especial, pq como mi hermana había tenido hace poco a su hija, el gato no podía tenerlo mucho, asi que dormía en mi pieza ese gato, y con el tiempo se convirtió en el regalón XD se llamaba TOGA, y murió envenenado, llego del techo una tarde vomitando y no sabía que hacer , asi que lo lleve al veterinario, pero no alcanzó a llegar y murió en el auto. primer gato con que me encariñaba harto y murió asi. :ph34r: :ph34r: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevaqt Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 mi gatita linda romana, se fue de la casa para q no viera cmo se iba de este mundo, al kuto el gato de mi amiga, y mis pececitos q se murieron xq se me qebro el calefactor ahaha y la perrita de mi hermano q la atropello un %&·$&· Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldo el gris Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 (edited) INKA, MI PASTORA Q ME ACOMPAÑO Y DEFENDIO POR MAS DE 10 AÑOS !! :( SIEMPRE !! :( Edited January 3, 2008 by osvaldo el gris Link to comment Share on other sites More sharing options...
scormyquai Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 hola a todos 1er post en este subforo KAISER Y TERRY kaiser tenia 3 años mas que el Terry, eras 2 quiltritos no mas que me acompañaron por mas de 15 años siempre juntos, primero murio kayser porque era ya viejo hasta las ultimas cuidandolo y el Terry murio a los pocos mese despues, porque taba solo y viejo (hasta se salvo de un atropello) buen perro. Los queria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
danscube Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Con especial cariño para JUAN JOSE el perro de la familia, se te recordara por siempre, como un perro activo, buen guardián, jugeton con objetos y no muy querendon de los niños. siempre estarás en nuestros corazones.. ADIÓS.... ( el falleció por un cáncer de testículos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupyx Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 el murio un 28 de octubre, porque mi mama se enojo porke rompio una de sus plantas, el era obediente se daba una vuelta y volvia esta vez, estaba enojado y triste mientras yo dormia el moria, mi perrito lambert murio atropellado por un automovilizta ke no fue capaz de hacerle el kite pero si hubo uno k fue capaz de levantarlo de la acera para k no kedara feito, aun guarto du chalekito de invierno y su cama en la cual ni dormia porque era un regalon, me ayudo cuando estube mal, sin el estaria muerta. me salvo me hizo abrir los ojos y ver ke dios me habia mandado un angelito kizas se fue porke no lo ame lo suficiente o porke era tiempo de comenzar sola aun asi lambert todos los dias de mi vida estas aki en mi corazon y mis recuerdos aki una fotito de el :( :( :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts