Jump to content

CEMENTERIO VIRTUAL


Raven

Recommended Posts

Yo me acuerdo que cuando chico, mi abuelo vivìa con nosotros. El viejo alonso trabajaba a veces en la feria y era super hediondo. Al final andaba pelando el cable solo y tenìa la casa llena de gatos y perros. Era como esa vieja de Los Simpsons. me criè entre animales y lleguè a tener 15 gatos y 8 perros. que mi papà se encargo de ir a tirar al sector del Rìo Mapocho por alla por Quinta Normal... Este recuerdo es para todos esos gatos y perros que adornaron mi Infancia y para los animales que con mucho esfuerzo y presiòn he logrado meter en mi CASA ahora que soy viejo y en contra de los deseos de mi papà:

 

Calambre, Alvara, Ucha, Gladys Andrade, Pato Aylwin, el Cola 'e Lapiz, La Pulga, Gladys Marìn (no me acuerdo de otros viejos)

 

(Nuevos) Colo-Colo 1 (desaparecido), Colo Colo 2 (apareciò muerto al otro dìa de encontrarmelo), Colo Colo 3 (Durò tres años conmigo y lo envenenaron)

 

Menciòn especial para la GIULIANA, gatita de alrededor de un mes que me encontre camino al colegio, con un tajo y una herida infectada en la wata y una costra y un huevo con pus seca en el ojito derecho. Gastè 50 lukas en la veterinaria, le sacò el ojo, se lo cerrò le sanò la watita y a los doce dìas la enterre en mi patio.

 

Ahora tengo a la Magdalena, que me ha hecho muy feliz, la encontre en la basura y anoche me dio 5 nietos...

 

Y a mi perro Serafina que lleva 17 años con nosotros y le cuesta caminar y no ve... VIVAN LOS ANIMALES!!!

Edited by Nuclear Terrorist
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 837
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos. bueno yo amo a los animalitos por ser seres tan angelicales e inocentes q nos llenan de alegria, yo he tenido muchas mascotas y la mayoria se han muerto por algun accidente, la ultima fue mi perrita llamada ari ,iba a ser mama por 3ª vez y murio con todos sus cachorritos dentro. :(

Link to comment
Share on other sites

BUENO ESCRIBO POR QUE EL TEMA ME LLEGA CON TODO AL CORAZON,Y ME HACE RECORDAR LO DESGRACIADOS Q PODEMOS SER LOS SERES HUMANOS!!

 

HACE 2 AÑOS Q MATARON,MAS BIEN ENVENENARON A MI PERRO REGALON EL "MINO",Y DE PASO SE LLEVARON CONSIGO AL "ODIE"..EL MINO ERA UN AMERICAN COCKER BLACK Y EL ODITO UN RODWAILER...LA CUATION ES Q YO DORMIA HASTA CON MI PERRO Q LO TENIA DE CAXORRITO Y LOS DESGRACIADOS DE MIS VACINOS ME LO ENVENENARON CON CARNE CON VENENO..POR Q ENCONTRAMOS LOS TROZOS EN EL PATIO,MIS PERROS SUFRIERON MAS Q LA MIERDA Y YO TUvE UN SUFRIOMIENTO TAN GRANDE..LOS VI ALOS 2 COMO SE MORIAN FRENTE AMI..AGONIZANDO Y TODO..ME QDO MARCADO EN LA PSIQUIS Y ME DEJO MEDIA MAL...POR Q YO ADORO A LOS PERRITOS,DE HECHO TUVIERA LOS RECURSOS ADOPTARIA CALETA..O SERIA MIEMBRO DE UNA PROTECTORA O LAGO ASI..TODO SE HIZO LEGAL Y DEMANDE A MIS VACINOS POR BRUTOS APARTE Q LE HABIAN AMARRADO UN ALAMBRE EN EL CUELLO al ODIE Y LE TENIAN HECHAS HASTA LLAGAS.. :nopuedeser:

 

PERO TODO ES POR ALGO,Y DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS DICEN,Y AHORA TENGO OTRO PERRITO Q TIENE COMO 6 AÑOS Y SE LLAMA FALCON Y ES UN PASTOR INGLES Y ES MI COSITA RICA...

 

 

BUENO NOSE SUBIR FOTOS A ESTE FORO,ESPERO SEA UN APORTE MI RELATO

 

BUENO SOY NUEVA SALUDOS

 

 

MUY BUENO EL FORO

XAU

 

 

CIN

Link to comment
Share on other sites

Quisiera despedirme publicamente de mis gatitos que han fallecido en el último tiempo y nose pq... si los he cuidado tanto.. :'(

 

Peluso que fallecio el día 22 de octubre 2007... Pelusito, donde quiera q estes gracias por pasar unos meses con nosotras, siempre recordaremos cuando nos pedias agua y botabas el vaso si no e dabamos, eras tan terco, pero te amabamos...

 

Pelukira q te fuiste un día un dia 24 de noviembre 2007 con tan solo 13 días de nacida, hija del peluso y mi chiki... te anhelabamos tanto, y esperamos tantás semanas tu nacimiento, y naciste tu solita nomas, eras la única hija del fruto q existio entre el pelusito y mi chikitita.. te adorabamos cuando naciste, pero te fuiste tan rapido, q aun lloro tu partida, te moriste en mi manito, y aun sigo llorandote bebecita, espero q donde estes, estes con tu padre y q se cuiden mucho los dos.

 

Kiarita, tan chikita llegaste a llenar el espacio q dejo mi pelukira, te encontramos en la calle tan desvalida, resfriadita, y tan pekeña, te alimentamos con lechecita y te abrigamos tanto, te construims una casita a los pies de mi cama.. pero te fuiste, dudo cuanto tiempo tenias, pero eras pekeñita, te me fuiste un día 5 de diciembre 2007, espero q alla en el cielo seas feliz.

 

Espero q se encuentren feliz mis 3 gatitos, ya q sé q si se fueron era pq Dios tenia muchos ratones en el cielo ... siempre los llevare en mi corazón... Los amo...

Link to comment
Share on other sites

MIS PERROS MAGO Y CATALINA MURIERON ENVENENADOS EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO NO ALCANZAMOS A HACER NADA POR ELLOS

MI VIDA YA NO ES LA MISMA SIN MIS PERROS LOS QUE TUVE DESDE QUE NACIERON... :(

MAGO Y CATALINA SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON :(

Link to comment
Share on other sites

bueno un recuerdo de mi linda y hermoza perrita cocker.. princesa.. que la sacrificamos porque tubo 1 enfermedad a la columna y ni siquiera podia kminar...

el recuerdo de ella siempre esta con migo... y creo q nunk la olvidare....ahora tengo 1 kiltreitor ..se llama comando.. tiene 5 meses y se manda puras kgas.. XD....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...