andy84 Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 (edited) me gusto este espacio para recordar la defuncion de mis siguientes mascotas mi perro bobby q murio como a los 20 años era mas viejo q el hilo negro estaba cagao tenia cualquier heridas de guerra por doquier un dia mi viejo lo llevo a la muni y le aplicaron eutanacia. despues vinieron mi hamster se llamaba cosita era mas edionda y ruidosa se ponia a correr en su rueda todas las noches vivia con ojeras no me gusta recordar su muerta ya q no tuvo un funeral digno ya que fue arrojado al camion de la basura. despues adquiri unas catas las cuales se cagaban silbando toas las mañanas esa muerte fue tragica se murio la hembra de un dia para otro y el macho se hecho en una esquina y no comio nunca mas es decir que murio de amor.. tube una lagartija se llamaba harry no quiero contar muxo por que me DA pena ya que un dia no se movia y llego un amigo le aplico electroshok y el weon le produjo un paro cardiorespiratorio eso fue lo q me dijo el medico y por ultimo me recurdo de mi gato agustin el cual fue arrollado por un conchadesumadre q pasaba todos los dias rajado por el pasaje y yo vi como fue su muerte fue algo impactante dificil de soportar siempre cuando veo a ese chuchasdesumare le tiro piedras a su caga de auto... GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR Y QUIERAN MUCHO A SUS MASCOTAS Y POLOLA. Q.E.P.D BOBBY MI PERRO murio por eutanacia HAMSTER muerte desconocida CATA PEPA murio de vieja CATA COTO murio de amor HARRY LA LAGARTIJA murio por paro cardiorespiratorio GATO AGUSTIN murio a travez de un accidente de transito A TODOS ELLOS SIEMPRE LOS RECORDARE HA Y SE ME QUEDABA EN EL TINTERO MI ARAÑA POLLITO UN DIA SALIMOS A LA PLAYA Y EL MISMO AMIGO DE ARRIBA LA SACO A TOMAR ALGO DE SOL. Y ESTE WN SE PUSO A TOMAR "SOL" Y SE LE QUEDO LA ARAÑA EN LA PLAYA Y MURIO GRACIAS A UNA INSOLACION SEVERA CON EL 95XCIENTO DE SU CUERPO QUEMADO GRACIAS ANDRES POR CUIDAR DE MIS MASCOTAS.... Edited October 25, 2007 by andy84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Storm_Warrior Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Nunca creí que iba a tener que postear acá, tampoco se me cruzo por la mente que esto ocurriria, ahora comprendo que el dolor por la pérdida de un animalito es lo peor, y mi cachorra Emily fue alguien especial y absolutamente irremplazable, ella fue quien me alegro muchas veces, pero lamentablemente todo tiene un fin, el cual fue más temprano que tarde y todo por culpa de un desquiciado que no atino a frenar y eso que se le aviso!! Tengo su patente y aseguro que si lo pillo voy a matar al weón, que se prepare porque tiene sus dias contados!! Q.E.P.D Emily!! 18-10-03... 24-10-07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro is Death Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 a mi perra una dogo argentina se cruzo para el lfrente de mi casa y se la pitiaron como unos 5 perros a la vez llego a mi lado sin una pierna y el cuello cortado ( desgollado ) mi prima que es veterinaria me dijo que no habia nada mas que aser , la abraze le di un beso en la frente saque la escopeta y le pegue 3 tiros seguidos para que muriera rapido esa wea fue traumante , la enterre en el patio de mi casa le ise un cementerio muy lindo . ahy esta ella siempre me acuerdo , fiel animal jamas tube un animal mas fiel gran perra la princesa , pase grandes momentos con ella cazamos , nos ivamos a la casa de algarrobo con mi familia para ya partia ella no hacia gran drama limpia , tranquila para viajes etc un animal digno . ahora esta por nacer randarof un mastin napolitano . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Storm_Warrior Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 a mi perra una dogo argentina se cruzo para el lfrente de mi casa y se la pitiaron como unos 5 perros a la vez llego a mi lado sin una pierna y el cuello cortado ( desgollado ) mi prima que es veterinaria me dijo que no habia nada mas que aser , la abraze le di un beso en la frente saque la escopeta y le pegue 3 tiros seguidos para que muriera rapido esa wea fue traumante , la enterre en el patio de mi casa le ise un cementerio muy lindo . ahy esta ella siempre me acuerdo , fiel animal jamas tube un animal mas fiel gran perra la princesa , pase grandes momentos con ella cazamos , nos ivamos a la casa de algarrobo con mi familia para ya partia ella no hacia gran drama limpia , tranquila para viajes etc un animal digno . ahora esta por nacer randarof un mastin napolitano . De verdad ese fue un acto noble de tu parte, ya que a pesar de lo fuerte del asunto, tuviste un valor increible para ahorrarle el dolor a tu perra... Yo en tu lugar iba donde los perros y los agarraba a escopetazos a ellos, en fin siempre me dejo cegar el enojo, de hecho cuando me entere de lo de mi cachorra, en mi casa tire todos los sillones y fui a buscar la luma con la intención de matar al wn creyendo que estaba entre todo el gentio afuera de mi casa... En fin, una vecina me entrego la patente de ese colectivo y aún espero que el imbecil pase de nuevo, de seguro lo hará ya que es parte de su recorrido y mi venganza se cumplirá, ESTA WEA NO KEDARA IMPUNE!! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satori Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 a mi perra una dogo argentina se cruzo para el lfrente de mi casa y se la pitiaron como unos 5 perros a la vez llego a mi lado sin una pierna y el cuello cortado ( desgollado ) mi prima que es veterinaria me dijo que no habia nada mas que aser , la abraze le di un beso en la frente saque la escopeta y le pegue 3 tiros seguidos para que muriera rapido esa wea fue traumante , la enterre en el patio de mi casa le ise un cementerio muy lindo . ahy esta ella siempre me acuerdo , fiel animal jamas tube un animal mas fiel gran perra la princesa , pase grandes momentos con ella cazamos , nos ivamos a la casa de algarrobo con mi familia para ya partia ella no hacia gran drama limpia , tranquila para viajes etc un animal digno . ahora esta por nacer randarof un mastin napolitano . De verdad ese fue un acto noble de tu parte, ya que a pesar de lo fuerte del asunto, tuviste un valor increible para ahorrarle el dolor a tu perra... Yo en tu lugar iba donde los perros y los agarraba a escopetazos a ellos, en fin siempre me dejo cegar el enojo, de hecho cuando me entere de lo de mi cachorra, en mi casa tire todos los sillones y fui a buscar la luma con la intención de matar al wn creyendo que estaba entre todo el gentio afuera de mi casa... En fin, una vecina me entrego la patente de ese colectivo y aún espero que el imbecil pase de nuevo, de seguro lo hará ya que es parte de su recorrido y mi venganza se cumplirá, ESTA WEA NO KEDARA IMPUNE!! -_- Pucha chiquillos que son lindos uds! Y para qué decir sus mascotitas, ellas siempre a su lado, sin decir palabra, pero pa qué, si no las necesitaban :) Animo y un abrazo pa los 2, siempre tengan en cuenta de que sus perritas sólo vinieron a darles alegría, eso es un poco de consuelo... :nanai: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 (edited) Bueno, se me murió mi pajarito: Este es negrito, era un Tordo, y estaba guachito. Cuando llegaba de la U, todos los días lo sacaba fuera de su jaula y lo regaloneaba. Era muy inteligente, como un loro. Negrito se me paraba en el hombro, y lo podía sacar a la calle sin problemas, también cuando estaba sentado en un sillón, se me ponía en la piernas y yo le hacía cariño con los dedos, y cerraba lo ojos y agachaba la cabeza, igual que los perritos. Incluso se quedaba dormido en mis manos. Cuando pillaron a su madre, era muy chico, y no sabía comer solo. lo sacamos, y lo llevamos a la casa. Allí debía alimentarlo yo, debía meterle la comida a su pico, puesto que no sabía comer. Un día, cuando venía de la U, mi papá me dijo que se murió, que amaneció extraño, y al final, murió en las manos de mi padre. Me hubiese gustado haber estado, pero no se pudo. Bueno, eso, fue fome, por que Negrito era como un amigo (como la mayoría considera a sus perros). De seguro no lo olvidaré en mucho tiempo. Gracias por leer. Saludos. Edited October 30, 2007 by ccruzcal Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayne Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 Mi Amigo gato, asi se llamaba cruzo el Puente de Arco Iris, el era un michis que recogi ya que la dueña lo abandono, cuando se cambio, de dia estaba en casa, pero en la noche debia dormir en la bodega,la noche que se marcho, se vino a despedir, no pense que la tristeza|del abandono de los amos, pudiera causar la muerte a una animalito,pero asi es, mi niño amoroso y tierno se marcho dejando en mi coraon un dolor muy grande por no haber podido dejarlo siempre en casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 (edited) bueno este es mi gato :( se llama bizcocho, se perdio hace un mes en la comuna de san ramon santiago, el siempre salia a pasear a la calle, le abria la puerta de mi departamento y salia a pasear quizas donde... pero siempre volvia a rasguñar la puerta para que le abrieran... hasta que un dia no volvio... :( tiene 2 años de vida ya... lleva un mes perdido... es un gato muy cariñoso y leal... asi que estimo k algo le paso... o si no hubiese vuelto a casa... es un gato de estatura mediana es delgado... sufrio un accidente hace unos 5 meses, se cayo del cuarto piso hacia abajo... sobrevivio... tiene un poko flaca la cadera... ya que se la fracturo... pero al sanarle y caminar bien le quedo un poko delgada... ese gatito lo encontre cuando tenia una semana de nacido, lo tomaba con la palma de mi mano... estaba abandonado afera del edificio... me dio pena y me lo quede... y crecio conmigo... lo extraño mucho... el es mi gatito... si alguien lo vio... pero quizas... murio... :( :( Edited November 1, 2007 by hardcorefdx Link to comment Share on other sites More sharing options...
bubu23 Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 Esto es por mi gatito, bueno he tenido varios, pero la muerte de mi gatito si me dolió mucho y lloré mucho también, él se llamaba croll, lo encontré un día que iba a la picina a hacer natacion y lo dejé en el auto de mi profesor mientras nadaba, esto fue como a fines de noviembre del 2006, lo llevé a mi casa, era muy travieso para navidad se subía al arbol de pascua, le gustaba dormir conmigo en la parte de arriba del camarote, pero un día se murió, yo me encontraba trabajando en san felipe y mi gatito estaba en arica y recibi la llamada de mi mamá (esto fué a mediados de enero del 2007 )diciendome lo que le habia sucedido, le habia dado un ataque al corazon...bueno lo extraño mucho, pero lo que si sé es que mientras vivió conmigo estubo bien, ya que quizas si no lo hubiese recogido habria muerto mucho antes..o habria pasado frío no sé....esop...chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_killed Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 (edited) Hola bueno esta es la historia de mi mascota se llamaba Danky, un dia un compañero de trabajo de mi papa regalaba perros como a mi hermana se le habia muerto un gato fuimos a buscar uno, Yo tenia dos años en ese entonces año 94, fueron muchos años los que lo tube a mi lado hasta que el dia de HALOOWEEN DE este año 2007 le dio un ataque al corazon y murio a sido mi unica mascota hasta entonces yo creci con el ahora tengo 15 y me da pena que el no este mas lo mas triste fue el dia de su muerte un halooween como era de noche no lo pude enterrar y lo enterre el dia de todos los santos Primero de noviembre no podia creer que mi perro habia muerto llore como nunca. Ahora ya se me paso la pena, dentro de los proximos dias ire a buscar un perro que es igual a mi danky a la misma casa fui a buscar a danky Edited November 5, 2007 by f_killed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts