vaypper Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Me acuerdo del cholo que murio ase 12 años a tras q descanse en paz ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNiJo_o Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Siempre recuerdo a una perrita que tuve cuando chico. La atropello una micro aca en temuco una 4A, aun me acuerdo de la micro ctm la perra quedo agonizando pa la kaga ya no se salvaba pero llevo sus horas asi y un tio que estaba en la casa bien huaso al que le deciamos vaquero la sacrifico para que no sufriera mas con un tiro de escopeta :( pero creo que fue lo mejor. Eso fue hace cuando yo tenia como 12 años osea hace 13 años atras XD y lo recuerdo como si fuera ayer. La cosa es que uno siempre se encariña con las mascotas, lo que mas he tenido han sifo gatos y perros. Tambien tortugas hamster, y hasta un pinguino tuvimos un tiempo que lo trajimos de puerto saavedra pero despues lo fuimos a devolver aunque nadie me crea jejej conejos tambien una parejita. Ahora tengo una gata que pega patadas canguro la tengo adiestrada para eso jeje es la regalona, y hace años ya que esta estirilizada, pero no se que onda los gatos de mierda siempre le vienen a pegar asi que ahi siempre tengo que salir en defensa de mi gata tirandoles la wea que pille pa defenderla(la gata igual es weona por que sola sale al patio, tiene puerta giratoria sale cuando quiere) ante les disparaba con una pistola lanza balines a los gatos de mierda que le venian a pegar XD Gatos he tenido varios como mascota pero siempre mejor una gata lso gatos son muy reveldes y se desaparecen y mean todo marcando territorio XD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkshad0w Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 =O Nosabia que existía este espacio... Me acuerdo de mi perro "Simba" era siberiano de ojos celestes uta q era lindo y jugueton, aun lo recuerdo, murio x una enfermedad de mierda, que no se le pasó nunca, vi cuando estaba tiritando de enfermo y con suerte se podia parar, ta enterrado en mi patio u.u Aun te recuerdo Simba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ĐRɅGON Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) se murio mi hamster :pena: minuto de silencio... Edited February 1, 2010 by Lushiffer Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Cholita , mi primera perrita me acompaño desde cuando tenia 4 años murio de vieja a los 16 años, te recordaremos siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn(fantasia) Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 anoxe .. murio mi perro .. mickey un perro collie.. de 14 años de edad ... TE RECORDARE POR SIEMPRE BUEN AMIGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_manimani Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Falleció de forma trágica kikiriboo, el pollito que habia encontrado... Estaba super bien en mi casa, era super regalón y andaba revolotiando por ahi siempre, pero lamentablemente los pollitos necesitan mucho cuidado y en mi casa casi nunca estamos ya que estamos siempre afuera, por lo cual no lo podiamos tener. Fui a dejarlo a mi colegio ya que allá tienen pajareras con pollitos gallinas patos patitos etc, creyendo que se iba a adaptar y ser feliz con otros de su misma especie, pero al dia siguiente de ir a dejarlo lo fui a buscar ya que me habia comprometido a cuidarlo y lo queria tener conmigo porque lo queria mucho... el auxiliar del colegio me cuenta que en la noche las gallinas lo mataron, a duros golpes =( y amaneció muerto. :( Estoy super triste más que nada porque me siento culpable... Lo salvé de que lo asesinaran en su antiguo hogar (crian pollos y los matan) de los gatos pero lo tiré a la muerte allá :( espero que algun dia me perdone y que sepa que lo quize mucho :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazu Makino Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Siempre recordaré en mi cucharón a mi vieja querida. Te amo y te amaré siempre mi viejita linda :D Si me llegasen a decir "perra", corregiré y diré: "no estoy a su altura". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malkav Absimiliard Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Me acuerdo de mi gatito que se llamaba Felix, murió de un infarto porque lo asustaron unos perros debajo de mi casa :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniz-Zix Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 ... Mi Gatito murio el año pasado, peleando contra otro gato =,l... Su nombre era Rabinet ... pero yo le deciia Meowth x el gatiito de Pokemon ... ^-^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts