xupete28 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 (edited) recien formatiao el note instale el msn y me sale esto, doi en cualkier de las 2 opciones y me cierra el msn, cuando inicio secion me aparece altiro tengo xp sp3 Edited September 12, 2009 by xupete28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmzh Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Has intentado bajar otra version del msn, depronto la que usas esta mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 prueba con esto ERROR:Windows live communications Platform ha detectado un problema y debe cerrar Pruebenla y veran como se soluciona el problema. SOLUCION INFALIBLE: * Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj. * Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp * Abrir y conectar MSN Listo! problema resuelto...! ;) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 prueba con esto ERROR:Windows live communications Platform ha detectado un problema y debe cerrar Pruebenla y veran como se soluciona el problema. SOLUCION INFALIBLE: * Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj. * Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp * Abrir y conectar MSN Listo! problema resuelto...! ;) slds! vale perro problemas solucionado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts