Cloud ™ Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 wenas cabros de hace como 3 dias eh intentado conectar los famosos Leds de Front Panel pero nose si estan bien conectados. voy a tratar de ser lo mas grafico posible para q vean si estan bien conectados los cables Front Panel 2 4 6 8 ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ 1 3 5 7 9 1 - H.D.D Led + (ROJO) 3 - H.D.D Led - (BLANCO) 5 - Reset SW - (BLANCO) 7 - Reset SW + (AZUL) 9 - Reservado 2 - Power led + (VERDE) 4 - Power Led - (BALNCO) 6 - Power SW + (NARANJO) 8 - Power SW - (BLANCO) x lo q algo se, el blanco es el - y el + es el de color(nose si estare en lo correcto). Asi es como los tengo conectado nose si estaran bien O_o ese es mi problema... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
therock2007 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 ayudaria mucho si pones el modelo de la placa.... con el reset y el power switch da lo mismo el lado... para los led es importante identificar el positivo... pero es mas facil.. prueba invirtiendo los conectores.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 yo 100pre invento el orden¬¬ y leseo hasta achuntarle xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 revisa el manual de la placa, ahi sale como conectar bien los cables, aunque tambien puedes ir a ensayo-error Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Gneralmente las placa tienen escrito bien chikito al lado de cada uno de los pin para que son , pero muy xikito ! RST = Reset HDD LED = led disco duro PWR_SW = botón de encendido SUS_LED = led de modo suspendido PWR_LED =led encendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Prueba asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Gneralmente las placa tienen escrito bien chikito al lado de cada uno de los pin para que son , pero muy xikito ! RST = Reset HDD LED = led disco duro PWR_SW = botón de encendido SUS_LED = led de modo suspendido PWR_LED =led encendido. Graxias por la aclaracion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 muxas gracias x las respuestas ahora en estos momentos estoy ocupando el pc y sin ningun problema ^^ saludos y gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 no he visto tema como este en resueltos asi que movido para allá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts