yoniwoker Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Man me pide q inserte un CD para jugar :S como arreglo eso? (Se agradece el aporte) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 Man me pide q inserte un CD para jugar :S como arreglo eso? (Se agradece el aporte) Tienes qe crackear, dentro del cd hay una carpeta llamada Crack, Dentro de esa carpeta se encuentra un ejecutable, lo copias, te diriges hacia la carpeta donde instalaste el Sims y reemplazas el archivo qe habias copiado por el qe se encuentra en la carpeta de instalacion. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike_33 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 cashai ke lo instale y too y al momento de entrar empieza a cargar como mil veces las actualizaciones del super star y magia potagia :tonto: llevaba como media hora asi y lo sake xd ke puee ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Buena Subida!! Sigue Asi!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayante Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Super buen juego. Un clásico. Compadre, yo tengo el juego y sus expan de hace muchos años, pero el Livin Large (o Mas Vivos que nunca) no me funciona. A si es que solo busco ese. Tienes como subirlo o si sabes donde encontrarlo?? Te agradeceria un monton... (obviamente ojala tenga su crack y serial) Link to comment Share on other sites More sharing options...
akarui_chikara Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 El juego de los sims es demasiado genial, gracias por el aporte :ROLF: pero tengo un problema, me dice que instale el sims original, i no me sale ninguna carpeta crack habia una llamada medicina e_e i tenia un icono de aplicacion Sims.exe, de todos modo trate de poner ese al principio pero no me deja :S ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 El juego de los sims es demasiado genial, gracias por el aporte :ROLF: pero tengo un problema, me dice que instale el sims original, i no me sale ninguna carpeta crack habia una llamada medicina e_e i tenia un icono de aplicacion Sims.exe, de todos modo trate de poner ese al principio pero no me deja :S ayuda porfa! Ese es el que tienes que copiar y pegarlo en la ruta donde se isntalo el juego, si lo hiciste bien te pedira confirmacion para reemplazar el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
akarui_chikara Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) pues.. tengo otra pregunta, como puedo usar el The Sims Creator, igual me pide el CD, y no tengo ni idea donde es encuentra el crack Edited September 18, 2010 by akarui_chikara Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 cashai ke lo instale y too y al momento de entrar empieza a cargar como mil veces las actualizaciones del super star y magia potagia :tonto: llevaba como media hora asi y lo sake xd ke puee ser? si tienes vista, tienes que poner compatibilidad xp (service pack) y ejecutar como administrador :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nancohlico Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 bajado e instalado, funciona en windows 7, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts