eL.Os-17 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Info.Para empezar señalaremos que los participantes podrán seleccionar la moto que deseen y, lo que es más interesante, podrán cambiar el aspecto de las motos elegidas y escoger incluso modelos reales de las marcas más conocidas (Honda, Yamaha...). Nos encontramos con tres niveles de dificultad y la posibilidad de elegir el número de vueltas por carrera, el número de contrincantes y sus características. Posibilita asimismo varios modos de juego (el modo de prácticas, carrera o torneo...).Requerimientos : ( Minimos ) * Sistema Operativo: Windows 95/98/Me/2000/XP * Procesador: Pentium II MMX a 266 MHz * Memoria: 64 MB RAM * Espacio Disco Duro: 200 MB * Unidad: CD-ROM 4X o más * Video: Tarjeta de video compatible con Direct3d y 8MB de memoria * Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 7.0Links: Son 7 partes de 99 mb.Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7 Pass: chilecomparte.cl/os17 Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Weeenas, Se agradece el aporte saludos nono(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcuervo90 Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 uu me acuerdo de esta juego =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrolabico Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 gracias wn!, una vez me lo compré original y no alcancé a jugarlo nada porque se lo presté a un primo y el weón lo perdió jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 es bkn este juego wn pero lo debo tener en un cd por ahi asi q no lo bajare péro = se agradece :D es un juego antiguo pero bueno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando199 Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 Vale men, siempre jugaba este.. lo bajare.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_dark Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 es bkn este juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 Upa! Es un clasico este juego, de hecho me recuerdo hace unos años atras yendo a los cybers a jugar este juegazo :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 un clasico, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_acr_o Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 aver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts