MyMo_O Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 (edited) solo me funciona el 1.1 nome deja el 2.1 <.< Edited July 22, 2010 by MyMo_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 como se que version usa mi wii? tiene el usb loader gx Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 Perdon por la ausencia... necesitan tener el cIOS 222 v4 o posterior y el cIOS 249 rev 17 o 19 o posterior. (O alguna de sus variables) Los canales fueron eliminados hacepoco, no se el porque, peor los resubire con la version 2.1 que tenia pendiente, o con una superior que aparesca. A si, el WiiFlow Animado fue mejorado, parece mas real el disco que gira en su prensentacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 consulta ravmn instale el canal wiflow 2.1 y quiero descargar las caratulas de los juegos pero me dice que no encuentra las caratulas de donde se descargan, hay que hacer algo mas o tener una sd con alguna ruta, agradeceria alguna info, por lo demas funciona exelente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 WiiFlow funciona tanto en una particion FAT32 como en una SD, simplemente ten una particion FAT32 en tu disco y WiiFlow descargará las caratulas directamente ahi. Asegurate tambien de tener buena conexion a internet. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) mmm disculpa y si tengo una sd, me servira para que hay descargue las caratulas???, ahhh y si es asi como se le da la ruta ya que es una canal y solo me da la opcion download cover, eso de que los canales redirigen a apps\wiiflow\boot.dol de donde se saca el dol... en todo caso ademas de eso la carga es mucho mas rapida que en el lector creo yo. agradeceria alguna ayuda jejejejeje hice la prueba como dicen por ahi hechando a perder se aprende y puse la ruta y descargo de inmediato asi que exelente el wiiflow no esperaba menos de ravmn. Edited July 24, 2010 by hisokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 Por lector de DVD lee backups a 4x.. por USB a 8x,como uno original. Anoche me eliminaron los canales.. igual estoy vienod de mejorar el Forwarder animado y subire con la verison actual, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Esperando los canales muy buen aporte creo que porfin encontre el lector de backups que dejare como principal en la consola ocupe el uloader pero tenia conflicto con algunos juegos este 0 problemas hasta el momento, instalo el canal y queda de primera gracias de nuevo por este aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankoD Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Esperando los canales muy buen aporte creo que porfin encontre el lector de backups que dejare como principal en la consola ocupe el uloader pero tenia conflicto con algunos juegos este 0 problemas hasta el momento, instalo el canal y queda de primera gracias de nuevo por este aportazo esperando canal forwa tb :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Horber Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 buen aporte, pero los enlaces para los canales estan caidos, ojalas los arregles, especialmente el starnigth, saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts