Jump to content

[Aporte] WiiFlow 4.2

Recommended Posts

• Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como se que version usa mi wii? tiene el usb loader gx

Perdon por la ausencia...

necesitan tener el cIOS 222 v4 o posterior y el cIOS 249 rev 17 o 19 o posterior. (O alguna de sus variables)

Los canales fueron eliminados hacepoco, no se el porque, peor los resubire con la version 2.1 que tenia pendiente, o con una superior que aparesca.

A si, el WiiFlow Animado fue mejorado, parece mas real el disco que gira en su prensentacion...

consulta ravmn instale el canal wiflow 2.1 y quiero descargar las caratulas de los juegos pero me dice que no encuentra las caratulas de donde se descargan, hay que hacer algo mas o tener una sd con alguna ruta, agradeceria alguna info, por lo demas funciona exelente gracias.

WiiFlow funciona tanto en una particion FAT32 como en una SD, simplemente ten una particion FAT32 en tu disco y WiiFlow descargará las caratulas directamente ahi. Asegurate tambien de tener buena conexion a internet.

Saludos

:cafe:

mmm disculpa y si tengo una sd, me servira para que hay descargue las caratulas???, ahhh y si es asi como se le da la ruta ya que es una canal y solo me da la opcion download cover, eso de que los canales

redirigen a apps\wiiflow\boot.dol de donde se saca el dol...

en todo caso ademas de eso la carga es mucho mas rapida que en el lector creo yo.

agradeceria alguna ayuda

jejejejeje hice la prueba como dicen por ahi hechando a perder se aprende y puse la ruta y descargo de inmediato asi que exelente el wiiflow no esperaba menos de ravmn.

Edited by hisokas

Por lector de DVD lee backups a 4x.. por USB a 8x,como uno original.

Anoche me eliminaron los canales.. igual estoy vienod de mejorar el Forwarder animado y subire con la verison actual, salu2

Esperando los canales

muy buen aporte creo que porfin encontre el lector de backups que dejare como principal en la consola ocupe el uloader pero tenia conflicto con algunos juegos este 0 problemas hasta el momento, instalo el canal y queda de primera

gracias de nuevo por este aportazo

Esperando los canales

muy buen aporte creo que porfin encontre el lector de backups que dejare como principal en la consola ocupe el uloader pero tenia conflicto con algunos juegos este 0 problemas hasta el momento, instalo el canal y queda de primera

gracias de nuevo por este aportazo

esperando canal forwa tb :tonto: