Tidalkraken Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 me parece que habia un chip para gc que si dejaba usar usb. es bueno este loader, aunque estoy acostumbrado al gx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kafei Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 buenisimo el loader, me funko super bien :banana: pero no me salen otras "formas" de ver las caratulas (en el video muestras como se ordenaban como piramide lista etc...) en una de esas hice algo mal o no se, pero ya son detalles :bravo: gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 Se aprieta UNO o DOS para cambiar las formas. Se necesita SD eso Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Cumpa el manzo aporte, estube viendo su videoo y esta exceleten el loader, quiero puro comprarme luego el disco duro externo para instalar este loader como canal y quedo filete, Se agradece el aporte, ojalá no tenga dramas para instarlarlo como canal ni nada de esoo, cualquier cosa te pregunto por aqui. Saludos y gracaias de nuevo por el esfuerzooo. Suerteee!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 lñukas el TERA western Digital en PC Facotry,. mi hermano lo tiene, yo tengo la version anterior de ese Disco Duro, y CERo Problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 lñukas el TERA western Digital en PC Facotry,. mi hermano lo tiene, yo tengo la version anterior de ese Disco Duro, y CERo Problemas Gracias por el datoo!! Se agradece , gracias de nuevo :banana: Igual se agradece la traducción del Neo Gamma , por lo que tengo entendido fuiste tu quien la llevo a cabo no ?? De todas maneras Graciela igual no maa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 (edited) Si, y ahora viene la RC3... Wiiflow sporta NTFS y FAT32, actualizo antes de abril, espero. ya que aun esta muy verde la cosa.. da errores, pero esta casi perfecto Edited March 12, 2010 by RAVMN Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 como se instala esto que archivos tengo que descargar --- funciona con lector de dvd externo tengo instalado usb loader lo tengo que borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 hay que agradecer mucho a RAVMN ya que el compilo varias versiones del neogamma, wadmanager y otras aplicaciones homebrew Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 (edited) yo lo quiero usar para colocar juegos por lector de dvd externo me baje todos los archivos que estaban para descargar ahora mi drama es cual debo instalar y como se instalan dichos archivos esq soy novato en esto ya instale usbloader gx pero no me funciona por lector externo ya lo instale me resulto todo bien pero no funciona con lector de dvd externo Edited April 28, 2010 by koxykoxy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts