bwinbas Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Ravmn muchas gracia por tus aportes te comento q la vercion de cios 222 no me funciona cuando intendo gargarla se queda la pantalla en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
£µ¥§!® Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) gracias pd: no me funciono, queda negra la pantalla al iniciarlo -.- Edited February 17, 2011 by £µ¥§!® Link to comment Share on other sites More sharing options...
he_man Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Me sucede lo mismo, al tratar de instalar la app en la wii, se va a negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerk032 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 disculpen mi ignorancia respecto a lo que wii concierne pero tengo las siguentes dudas sobre wiiflow -tengo el uloader v 5.0 no ai problema de instalar wiiflow y tener los 2 a la vez -ai peligro de brick -es compatible con la wii negra 4.3 gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 disculpen mi ignorancia respecto a lo que wii concierne pero tengo las siguentes dudas sobre wiiflow -tengo el uloader v 5.0 no ai problema de instalar wiiflow y tener los 2 a la vez -ai peligro de brick -es compatible con la wii negra 4.3 gracias de antemano -pregunta 1: no no hay problema de hecho yo tambien tenia ese (creo) y otros mas (wiiflow,usb loader GX CFG usb loader) y corria perfecto -pregunta 2: creo que el peligro de brick siempre existe, para evitar eso has un backups de tu nand (creo que hay un tutorial por aqui) -pregunta 3: si de echo yo tengo una wii negra 4.3 y si es compatible :B Una pregunta alguien pudo poner el winnertag con el wiiflow? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenna007 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 disculpen mi ignorancia respecto a lo que wii concierne pero tengo las siguentes dudas sobre wiiflow -tengo el uloader v 5.0 no ai problema de instalar wiiflow y tener los 2 a la vez -ai peligro de brick -es compatible con la wii negra 4.3 gracias de antemano -pregunta 1: no no hay problema de hecho yo tambien tenia ese (creo) y otros mas (wiiflow,usb loader GX CFG usb loader) y corria perfecto -pregunta 2: creo que el peligro de brick siempre existe, para evitar eso has un backups de tu nand (creo que hay un tutorial por aqui) -pregunta 3: si de echo yo tengo una wii negra 4.3 y si es compatible :B Una pregunta alguien pudo poner el winnertag con el wiiflow? yo pude :E Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiionMalo Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 A mi tambien se me quedo pegado la version de cios222 la 249 me corrio perfect, no sé que habrá pasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) fenna007 como lo hisiste? por mas que no puedo no logro actualizar la firma otra duda, alguien pudo hacer correr el principe de persia las arenas olvidadas? no e podido hacerlo correr con wiiflow a ver si alguien pega su ayudita aun no puedo trate generando una nueva wiinnerkey y nada :S Edited March 16, 2011 by fko_ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 Los fallos de la 222 es por culpa de la compilación. Actualmente hago pruebas con una revisión más nueva para pronto actualizar todos los post que esten bajo mi supervisión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Buenas! esta es la definitiva? yo me habia bajado un 2.2 beta y estaba exelente lo de poner las portadas en particion ntsc ^^ ahora lo de compatibilidad total con los juegos hasta la fecha Oo me tinca mas a propaganda se puede jugar ? sims 3 COD black ops Dragonquest sword(español) en todo caso exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts