Nicoow Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Bueno como es un wad, tienes que bajarte la version mas actual de ese wad y borrar la antigua mediante wadmanager. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 me rindo primero me funcionaba ahora cuando cargo el juego sale solo please wait y se queda pegado ya me aburri solo ocupare lente.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkiltro Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 link de descarga cios 249 temporalmente bloqueado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 Se viene pronto la 2.2 final. Ahí actualizaré El cIOS rev 17 no es importante, cualqueria sirve Yo uso el 222 como 37 merged 38 y todos los juegos me funcionan Y tengo el cIOS 38 rev 20 en caso de emergencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Tengo la escoba en mi wii instalando cosas como puedo conocer una configuracion optima, la tuya por ejemplo xD y hacerla en mi wii mandame un privado porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Muchas gracias por este aporte estoy confuso si con lo de wii flow para 249 y para 222 y las otras acabo de terminar el tutorial la joya del usb 222 entonces deveria instalar el wiiflow para 222? porq algunos la instalan en 249? a y otra pregunta importante yo utilizaba el neogamma antes para jugar por dvds y el neogama me dejaba forzar el video para jugar pal o ntsc sin problema este wiiflow me permite lo mismo? a y el neogamma blokeaba las actualisaciones para q no me brike la consola con juegos nuevos aca pasa lo mismo es seguro correr cualquier juego? saludos bueno el aport! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted December 1, 2010 Author Report Share Posted December 1, 2010 WiiFLow tambien fuerza el video Al ser USB, no te lee la particion del USB Depende del gusto de la persona cual use. yo ahora el 222 como 37 merged 38, y wiiflow 222 Por la compatibilidad. Si un juego falla, dentro de wiiflow lo configuro para que ESE use el cIOS 57 rev20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PI=3,14 Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 # WiiFlow para cIOS 222 # WiiFlow para cIOS 223 # WiiFlow para cIOS 224 # WiiFlow para cIOS 249 # WiiFlow para cIOS 250 no entiendo, cual de todos debo instalar? o da lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 # WiiFlow para cIOS 222 # WiiFlow para cIOS 223 # WiiFlow para cIOS 224 # WiiFlow para cIOS 249 # WiiFlow para cIOS 250 no entiendo, cual de todos debo instalar? o da lo mismo :S Bájate el 249, según leí es el mejor... pero búscate la nueva versión,,, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbrunac Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Pucha murieron los links de los canales Alguien los podria resubir? Es un excelente USB Loader Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts