juca_rivera Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Muy buena aplicacion!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_jack_ Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 amo esta pagina ql si no fuera x todos los tutoriales que hay aki estaria con una cara ql :@ y una aneurisma buscando en google xdd gracias x el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikot1co Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 perro eri un master, uta vi tu video en internet youtube y me encanto. mañana lo vere mejor y uta te envio un mp pa saber mas de como colocarle temas al wiiflow y darle temas a los canales XD wenu suerte y un up perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchisito Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 exelente aporte, muy buen programa, la interfaz es impresionante y la posibilidad de descargar las caratulas lo hace bastante interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 (edited) Buen aporte. Personalmente no me gusta instalar este prog en la wii porque me exige sobreescrir el CIOS 249 con ver D2X v.7 y prefiero mantener el de waninkoko. si alguien sabe como o donde bajar uno que te permita utilizar el 222 o modificar esto, agradeceré me informen :D. Edited January 10, 2012 by Zeitgeist Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rash Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 se ve weno el wiiflow 3,pero está en megaupload,y murió,podrian subirlo en otro uploader porfa y si pueden hacer un tutorial de como cambiar el wiiflow 1 al 3 porfaagradecido de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted July 16, 2012 Author Report Share Posted July 16, 2012 Pues reemplazar es facil, simplemente elimianar archivos anteriores y colocar los nuevos (y actualziar cIOS)Me encunetro actualmente subiendo los wads a nuevo server, terminando viene actualziar el post a una nueva rev y posteriormente subir a uploading. Mientras puedes suar el link disponible en ravmn.cl saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rash Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Pues reemplazar es facil, simplemente elimianar archivos anteriores y colocar los nuevos (y actualziar cIOS)Me encunetro actualmente subiendo los wads a nuevo server, terminando viene actualziar el post a una nueva rev y posteriormente subir a uploading. Mientras puedes suar el link disponible en ravmn.cl saludos Gracias,esperaré que lo subas,y cuando lo hagas explicame con MANZANITAS lo que dijiste arriba,porque soy un poco nulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
oturan199 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 RAVMN se con el wiiflow tambien puedes descargar los juegos? perdona mi ignorancia y perdon si esta pregunta no va en el tema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 Los juegos los tendrias que bajar en el computador y pasaros al disco con WiiBackUp manager. El programa no puede bajarlos directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts