Jump to content

[Aporte] WiiFlow 4.2

Recommended Posts

a chekear como esta este wiiflow

saludos y gracias :D

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON WIIFLOW , NO ME SALEN LAS CARATULAS Y ESTA TODO EN INGLES =/

GRACIAS (instale el 222)

Cambia la configuración en la parte de ajustes del Wiiflow para el idioma y sobre las caratulas, revisa que estén en el directorio de la tarjeta SD, tal vez por eso sea que no te las muestra.

Saludos.

• Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, necesito saber como configurar el WiiFlow, lo instale como canal en la Wii y uso pendrives con formato WBFS pero no logro que WiiFlow corra en español y menos que el idioma por defecto de los juegos sea español y el formato sea NTSC (por que he bajado unos juegos en PAL por que la version NTSC no esta en español).

Desde ya gracias por la ayuda

a chekear como esta este wiiflow

saludos y gracias :D

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON WIIFLOW , NO ME SALEN LAS CARATULAS Y ESTA TODO EN INGLES =/

GRACIAS (instale el 222)

Cambia la configuración en la parte de ajustes del Wiiflow para el idioma y sobre las caratulas, revisa que estén en el directorio de la tarjeta SD, tal vez por eso sea que no te las muestra.

Saludos.

eso trate pero dice "spanish" en la configuracion del idioma y no puedo cambiarlo osea no sale nada mas q el lenguaje spanish xd

gracias por tu respuesta igual compadrito :D

Tengo una consulta, tengo instalado el Wiiflow 2.2 y no se si es posible meter canales DENTRO del disco duro, quiero dejar la Wii solo con el Homebrew Channel, el canal WiiFlow y los saves de mis juegos, onda para no tener que comprar mas memorys, pero no se si se podrá meter los juegos en WAD como el Pokemon Rumble o Megaman 10 en el disco para que corran como juegos normales. Con el WBSF me da la opción de "agregar canales", pero me pide "Base archivos WAD", "Clave Comun de Archivos", "Programado de USB Loader" y donde dice "Marcador posicion ID del juego" dice "CRAPPY". ¿Se pueden meter los canales aquí o no? y si se pudiera ¿Que pasos debería seguir?

Gracias a los que me respondan! :banana: :banana: :banana:

• 2 weeks later...

gracias está espectacular, lo instalé y todo bien pero cuando ejecuto un juego queda pegado en please wait y estuve wait harto rato y nada, que podre hacer. Bale la 259 para jugar donde esta Wally pero no funciono, tampoco los otros juegos del disco duro.

gracias otra vez

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...