Belrond Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 a chekear como esta este wiiflow saludos y gracias :D ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON WIIFLOW , NO ME SALEN LAS CARATULAS Y ESTA TODO EN INGLES =/ GRACIAS (instale el 222) Cambia la configuración en la parte de ajustes del Wiiflow para el idioma y sobre las caratulas, revisa que estén en el directorio de la tarjeta SD, tal vez por eso sea que no te las muestra. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y2Koly Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Hola a todos, necesito saber como configurar el WiiFlow, lo instale como canal en la Wii y uso pendrives con formato WBFS pero no logro que WiiFlow corra en español y menos que el idioma por defecto de los juegos sea español y el formato sea NTSC (por que he bajado unos juegos en PAL por que la version NTSC no esta en español). Desde ya gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 a chekear como esta este wiiflow saludos y gracias :D ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON WIIFLOW , NO ME SALEN LAS CARATULAS Y ESTA TODO EN INGLES =/ GRACIAS (instale el 222) Cambia la configuración en la parte de ajustes del Wiiflow para el idioma y sobre las caratulas, revisa que estén en el directorio de la tarjeta SD, tal vez por eso sea que no te las muestra. Saludos. eso trate pero dice "spanish" en la configuracion del idioma y no puedo cambiarlo osea no sale nada mas q el lenguaje spanish xd gracias por tu respuesta igual compadrito :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokonayoshi Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Tengo una consulta, tengo instalado el Wiiflow 2.2 y no se si es posible meter canales DENTRO del disco duro, quiero dejar la Wii solo con el Homebrew Channel, el canal WiiFlow y los saves de mis juegos, onda para no tener que comprar mas memorys, pero no se si se podrá meter los juegos en WAD como el Pokemon Rumble o Megaman 10 en el disco para que corran como juegos normales. Con el WBSF me da la opción de "agregar canales", pero me pide "Base archivos WAD", "Clave Comun de Archivos", "Programado de USB Loader" y donde dice "Marcador posicion ID del juego" dice "CRAPPY". ¿Se pueden meter los canales aquí o no? y si se pudiera ¿Que pasos debería seguir? Gracias a los que me respondan! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 compa vale por el programa :banana: pero tengo una pregunta las caratulas vienen dentro del wiiflow o uno tiene que descargarlas? eso nomas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 tu las descargas (Si queires desde la misma aplicacion) perdon por la ausencia, el colegio mata estas primeras semanas :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 gracias está espectacular, lo instalé y todo bien pero cuando ejecuto un juego queda pegado en please wait y estuve wait harto rato y nada, que podre hacer. Bale la 259 para jugar donde esta Wally pero no funciono, tampoco los otros juegos del disco duro. gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 vale por la info!! a por el disco duro no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francis30 Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Me funcionó impecable...primero se me pegaba y reiniciaba con el cios 249 y debe haber sido porque no tengo el actualizado asi que cargué con el cios 222 y anda super bien ....Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonilx Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 hola disculpa que te moleste pero no cacho como istalar la nueva version del wiiflow cuando isntale el wiflow 1.1 lo intale por wad manager y como bienen estos archivos no cacho si me pudieras ayudar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts