Sacolero Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 :play_ball: Ok. Descargado el CD 2. Esperando el CD 3:x3: (otra vez, Gracias :banana: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted October 6, 2009 Author Report Share Posted October 6, 2009 Listo, agregado disco 3 :hide: Ahora sí esta completo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacolero Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 YeaH. Al fin completo Gracias men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antikarma Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 bieeeeen bajando el cd 3 muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saxak Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Graaciaaaaaaaaaas por el aporte pero tengo un pekeño problema estaba siguiendo las instrucciones de la instalacion y cuando me pide el cd 1 denuevo monto del vampire.mir y no lo pesca despues de un momento de poner aceptar me lo vuelve a pedir... voy a intentarlo de nuevo pero no se ke puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 descargando espero q sea bueno SL2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rest_03 Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 emm el mismo problema que programa abre la extencion .mir :S se agradece e.e :banana: pero respondan porfa cual es el programa que lo abre el daemon no lo monta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðã®k Ðã®îØ Posted October 13, 2009 Author Report Share Posted October 13, 2009 emm el mismo problema que programa abre la extencion .mir :S se agradece e.e :banana: pero respondan porfa cual es el programa que lo abre el daemon no lo monta :/ No hay que abrirlo, hay que montarlo solamente, fijate que cuando lo intentes montar salga en la pestaña "mostrar todos los archivos". yo lo monte con el Acohol, pero así como te digo debería funcionar también con el Daemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidbenavente Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Graaciaaaaaaaaaas por el aporte pero tengo un pekeño problema estaba siguiendo las instrucciones de la instalacion y cuando me pide el cd 1 denuevo monto del vampire.mir y no lo pesca despues de un momento de poner aceptar me lo vuelve a pedir... voy a intentarlo de nuevo pero no se ke puede ser Me pasa exactamente lo mismo, creo que se debe al nombre del CD, (Etiqueta, label, etc), obviamente la instalación reconoce los nombres de los CD para luego pedir el CD 1 e identificarlo como tal.... Desgraciadamente la imagen Vampire.mir tiene como etiqueta "VTMB_1" y el cd normal de instalación numero uno tiene como etiqueta "Vampire"... ...Sera eso ???.... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts