antilol Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 me sirvio de mucho..muchas gracias compadre =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicharron atomico Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 wwweeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnaa choro te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 A varios le he dado tu guia ;) Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroto16 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 WOM! TE PASASTE! SI PUDIERA DARTE UN HIJO TE LO DARIA WN! EXELENTE! ME SALVO CALETA WN! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro8012 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 compadre sabes quero formatear netbok hp tengo windows 7 y quiero pasarlo a xp pero al tratar de intalar windows me dise que la particion del disco d esta dañada y eso es la particion del recoviri hp :( orientenme porfa si pueden en el foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MangillA Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 a mi igual me sale ese error : hal.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonolacomparto Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 error hal.dll, gracias pero no gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
player_18 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 compadre... una consulta .. solo con cd de windows xp original ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gs_ariel Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 vale amigazo lo buscaba hace arto tiempo bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Muchisimo más sencillo con el Win Setup from USB ;)Insertas memoria USB, imagen de windows que vas a usar y listo. el programa hace todo por ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts