Emilianox94 Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 yo caxo que todos los locos que postean que el juego es bueno, que hay que comprarlo, que hay que apoiar, son todos amigos de los locos que lo hicieron xD si igual por lo que se ve, las graficas son rechantas, onda, años luz de los gringos y tal, asi que ni por 7 lucas lo compro, ni que me lo regalen xD, o sea, ni pa votarlo sirve xDD (taia) si igual todos los que estamos registrados en chilecomparte estamos apoiando la pirateria, asi que no entiendo lo de apoiar, si la gracia es piratear todo lo que se cruce por delante... o no? ya, saludos, y pienso que si es chileno, habria que piratearlo primero xD, como esta en casa digo io... ya saludos Por primera vez encuentro alguien que piensa como yo! :banana: :banana: no importa cual sea, a todos los juegos le llegará la hora :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 puta sudamericanos tenian ke ser los wns xDD ya filo gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
moi_k Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 tiene pinta de Undiyng lo bajare se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Chileno?? Ba?? yo creia que era español... al menos a si decian en otro foro de España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-sth Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 yo caxo que todos los locos que postean que el juego es bueno, que hay que comprarlo, que hay que apoiar, son todos amigos de los locos que lo hicieron xD si igual por lo que se ve, las graficas son rechantas, onda, años luz de los gringos y tal, asi que ni por 7 lucas lo compro, ni que me lo regalen xD, o sea, ni pa votarlo sirve xDD (taia) si igual todos los que estamos registrados en chilecomparte estamos apoiando la pirateria, asi que no entiendo lo de apoiar, si la gracia es piratear todo lo que se cruce por delante... o no? ya, saludos, y pienso que si es chileno, habria que piratearlo primero xD, como esta en casa digo io... ya saludos Por primera vez encuentro alguien que piensa como yo! :banana: :banana: no importa cual sea, a todos los juegos le llegará la hora :rolleyes: mmm weno puede ser pero ntodo caso hay ke informarse antes de decir "puxa la wea es re xanta" o cualkier opinion y los graficos no se ....para mi zelda de N64 "ocarina of time" u starcraft es unos de los mejores juegos ke e jugado y tiene unos graficos comparandolo con los de hoy como la mierda pero = me entretiene bastante a igual ke muxa gente, vi la nota en gamespot y para mi sorpresa le dieron 6,5/10 lo cual es weno considerandolo ke e jugado juegos ke le dan 7 y me an gustado bastantes aparte ke en otros sitios especializados le dan asta un 9/10 asi ke depende de la gente sera weno o malo el juego asi ke el wn ke dice ke las graficas son años luz y weas como io se las xupo a los gringgos y ke los gringos la ievan ....ke me importan a mi las graficas mientras el juego sea weno y me entretenga :3 por mi ke se las meta por cualkier parte y bn profundo para ke la disfrute mejor, lo mas probable es ke sea un pendex ke dice cuestiones sin informarse ni nada jejejej asi ke eso no me gustaria restarle meritos por ke ademas soi medio patriota para tu bn o para tu mal y aca en xile kisa es su primer juego a gran escala (creo) ke an lanzado asi ke sta super bn la critica ke recibieron en su primer proyecto ya ke estas paginas la comparan con los grandes ke salen en la actualidad ojala sigan asi los muxaxos ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_9336 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 emm... yo vi el juego hace meses atras y la verdad... es como bn frekeado @.@ y aparte nose no le encontre gracia al juego es como bn mula....:/ si esta bn es chileno y weas.. pero no pq sea el 1º juego chileno lo vamos a adorar si la wea no es la gran cosa ...creo q se puede sacar mejores juegos chilenos con las personas indiacadas.. y con respecto a k-sth ..apoyo su ideologia de los graficos lo importante es q el juego te entretenga independiente de las graficas..pero claro ;) todos sabemos q con buena grafica se disfruta mas ..pero no es lo escencial bueno eso seria...:) no lo bajo por razones.. pero iwal buena el aporte y ojalas q chile siga sacando mas juegos y q se vayan mejorando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 emm... yo vi el juego hace meses atras y la verdad... es como bn frekeado @.@ y aparte nose no le encontre gracia al juego es como bn mula....:/ si esta bn es chileno y weas.. pero no pq sea el 1º juego chileno lo vamos a adorar si la wea no es la gran cosa ...creo q se puede sacar mejores juegos chilenos con las personas indiacadas.. y con respecto a k-sth ..apoyo su ideologia de los graficos lo importante es q el juego te entretenga independiente de las graficas..pero claro ;) todos sabemos q con buena grafica se disfruta mas ..pero no es lo escencial bueno eso seria...:) no lo bajo por razones.. pero iwal buena el aporte y ojalas q chile siga sacando mas juegos y q se vayan mejorando :) Jajaj sipo lo viteh en mi casa xD!! y si es extraño el game... igual mas lo k jodieron kn el pirateo... y aka ta la kosa... y yo lo baje muchisimo antes ke saliera de un portal turko (Lejos los mejores pirateros del mundo xD) Dificil ke chilito siga en esto... apenas se hizo este game y se lo robaron altoke weee SaLuDoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepimp Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 chileno.. O.O buena.. vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ministro Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 vale por el aporte, pero ya lo compre, total son solo 7 lukrecias y es chileno ahi ke apoyar pa ke vean las compañias ke los sudakas tenemos buenas ideas y ke podemos vender titulos igual (se imaginan ke despues una compañia como EA los financie en un proyecto, o la N sexona xDDDD) asi ke eso, el ke lo baje bien, el ke lo compre le aplaudo. PD: el juego no es la gran cosa, pero es entretenido y la historia ta wena no me kejo un pequeño pixel para el hombre, un gran paso para los chilenos :tonto: a culiao ke me isiste reir con eso xDDDDDDDDDDD :tonto: COMO Y DONDE LO COMPRASTE.....SI SE PUEDE AYUDAR A CHILENOS A DESARROLLAR MEJORES JUEGOS....AHO QUE APOYARLOS... SI ME DICES COMO...TAMBIEN LO COMPRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 lo vi en youtube y esta weno el juegito vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts