Jump to content

Primer juego Chileno: Zeno Clash Supercomprimido x mi

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ningun brillo bajarlo, mejor comprarlo por steam, son como 7 lukas......asi lo unico que hacen es hacer que no salgan mas juegos de esos compadres...............y la verdad que me gustaria ver mas desarrollo de juegos en LA.-

-.-

Porque salga un juego de estados unidos los estadounidenses no van a piratearlo? <_<

no todos tienen dinero para comprar juegos <_< <_<

Entoces no juegue pues compadre, trabaje y cuando tenga platita se gasta los 15 dolares que sale el juego. :tecito:

Si uno no tiene dinero para putas no anda secuestrando minas y violandolas :tonto:

(talla lo de de las cambo) :paco:

vale por el aporte, pero ya lo compre, total son solo 7 lukrecias y es chileno ahi ke apoyar pa ke vean las compañias ke los sudakas tenemos buenas ideas y ke podemos vender titulos igual (se imaginan ke despues una compañia como EA los financie en un proyecto, o la N sexona xDDDD) asi ke eso, el ke lo baje bien, el ke lo compre le aplaudo.

PD: el juego no es la gran cosa, pero es entretenido y la historia ta wena no me kejo

un pequeño pixel para el hombre, un gran paso para los chilenos :tonto:

a culiao ke me isiste reir con eso xDDDDDDDDDDD :tonto:

yo caxo que todos los locos que postean que el juego es bueno, que hay que comprarlo, que hay que apoiar, son todos amigos de los locos que lo hicieron xD si igual por lo que se ve, las graficas son rechantas, onda, años luz de los gringos y tal, asi que ni por 7 lucas lo compro, ni que me lo regalen xD, o sea, ni pa votarlo sirve xDD (taia) si igual todos los que estamos registrados en chilecomparte estamos apoiando la pirateria, asi que no entiendo lo de apoiar, si la gracia es piratear todo lo que se cruce por delante... o no?

ya, saludos, y pienso que si es chileno, habria que piratearlo primero xD, como esta en casa digo io...

ya saludos