lestat8419 Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 ta de vio vale compareeeeeeeeee... :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokoman Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 vale socio por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokengage Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 es muy bakan ese juego, hay ke esperar a quantic dream a ke lanzen heavy rain, ese juego si ke es a toda nalga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_kotxino Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 ' date='12 Sep 2009, 16:12' post='11436065'] me tira error en algunos rar Lo postie en 6 pags diferentes y a ninguno le pasó y todos me dijeron que funcó perfecto, bajalo de nuevo me tira error en medie fire u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmicox Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 sabes descargue el juego, descomprimi el archivo he instale la aplicacion pero el juego no me funka!! algun consejo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Me funciono excelente :P que hago despues qe el gallo se valla en el taxi :B ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian81 Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 :bravo: :bravo: wena compadre se ve weno gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
villano36 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 super bueno el jugo, no tube ningun problema con mediafire.. pal q pregunta tenis q buscar pistas, el cushillo en el baño donde apareces la primera vez, el cadaver y hablar conla vieja. depe cuando tengas todo listo habla con tu compañero y te vas Ahora yo quede pegado en: un recuedo, en cementerio. cuando los cabros chicos se van a jugar al hangar. tengo q subir una reja, pero se cae de inmediato. la alternativa de seguir escalando (<-) no la pesca, osea da el paso, pero no me salen mas alternativas y se acaba el tiempoo y el ql se cae super buen jeugo hasta donde voy... recomendado pa los indecisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 se ve weno hermano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Ahora yo quede pegado en: un recuedo, en cementerio. cuando los cabros chicos se van a jugar al hangar. tengo q subir una reja, pero se cae de inmediato. la alternativa de seguir escalando (<-) no la pesca, osea da el paso, pero no me salen mas alternativas y se acaba el tiempoo y el ql se cae super buen jeugo hasta donde voy... recomendado pa los indecisos. para poder escalar tienes que que seguir el movimiento que te indica el marcador, para mover el pie izquierdo mueves el mouse a la izquierda y luego hacia arriba haciendo com un semi circulo y asi mismo co el derecho, mouse a la derecha y luego hacia arriba todo en un solo movimiento ya que si te demora el cabro chiko se cae, ojala se aya entendido aca una imagen del movimiento (jajajaj arto rasca me quedo pero la idea es ayudar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts