Thanatos.† Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) vale compadre, según los comentarios se ve weno el juego, lo bajo inmediatamente :banana: :banana: :banana: Edit: lo bajé y funca perfecto. Está la raja el juego; la historia y el gameplay son excelentes, 100% recomendado Edited January 11, 2010 by Thanatos.† Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 consulta, es la version censurada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffloress Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 lLo vajare compadrito , espero que sea tan bueno como dices , vale :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 me lo termine en ps2 y lejos el mejor juego q he jugado csm :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 gracias loko!!...me han dixo q es un juegaso!! te pasate! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burning_Bones Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 uno de los mejores juegos que he probado y terminado para ps2, ahora veremos que tal su jugabilidad en pc, se agradece (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 a alguien le a funcado en 7 =(??? por ke a mi no :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 a alguien le a funcado en 7 =(??? por ke a mi no :tonto: yo tengo 7 y no tuve ningun problema!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
devediano Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 (edited) re100 bajado compadre.... lo baje por mediafire sin problemas y lo descomprimí sin niuno tampoco... Vamos a ver que tal funciona el juego, lo jugue una vez en play2 y lo terminé de una, ojala pesqué el juego ahora... Saludos :D el editado.... Funciona deeeee peeeeeloooos wn!!!! a jugar naaa maaaas!!! te pasaste compa \m/ te ganaste las bananas wn!!! :banana: :banana: :bravo: Edited February 2, 2010 by devediano Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 En que idioma esta¿? Este juego lo tuve una vez.. y es GENIAL llega a dar cuco en algunas partes jajajaj 100% en español!! Voces y textos, en españól de españa Si,cuando aparece n los monstruos O_o Españoool wn ,d españa , españoles, chile, castellano, español del castellano de españa chileno y toas las weas XDDD bajando, lo tenia en play2 pero se me pegaba en una parte y no lo juge bien XDD es bkn, no me gusta la grafica si, pero igual lo bajo OTRA COSA: NO LO PUEDES SUBIR A MU? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts