neo_9336 Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 :) thank men te pasastes hacia tiempo q qeria bajar este juego ya lo baje y lo instale funciona too OK :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffiki Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 wn... este juego es MUY la raja wn t pasaste... cuando pueda lo descargo... :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Dj Nitro:. Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) gracias por subirlo a mediafire loco t pasast!. pero t queria preguntar si de verdad funka en win vista, por que lo he bajado hartas veces d distintas partes i nunca me ha funcionado i he probado d todo cambiando el installer etc... i es el medio juegazo! ia lo habia jugado en xp pero ahora no puedo por el vista <_< edit: funka perfecto! no tuve q hacer nada solo lo intale :D no c cmo lo hicist pero sos un crack xd Edited February 16, 2010 by .:Dj Nitro:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhagar Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 excelente juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 por lo que se comenta es muy weno el juego ojala no me decepcione, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplexox Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Probado en windows 7 sin problemas me corre la raja se agradece kaleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanyoMetal Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 gracias, me habia hablado de este juego, por fin podre jugar algo distinto, ojala funcione!!!!! Valeria!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacolora Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 oooooooooooooooooooo coooompadre es un jjjjjjjjjjuegazo si de los mejores que e jugado en mi vida y tengo el poder de decir que por mis manos han pasado los juegos desde los 1º atari xd juegazo de lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 uta toy caxando que el unico que tuvo problemas fui yop... lo baje con el jdownloader y este tiene la opcion de descomprimir automáticamente una vez que ya se baja algo... el punto es que no me pidió contraseña ni naa despues ejecute el exe y me creo otra carpeta que pesa como el doble aprox en esta carpeta selecciono el archivo para jugar me abre la ventana pero al instante se cierra... debo hacer algo? o si alguien caxa qué qué me paso o si tengo que instalar algo ojala me puedan ayudar lo unico que quiero es jugar este juego pq por lo menos soy faático del libro de antemano mil graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknoown Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 vale compadre, descargando este juego mis amigos me lo recomendaron mucho, dijeron que era muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts