angel_of_darknes Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 (edited) Mi primer aporte !!! :banana: Ya esta el juego pero al parecer sin este parche con traducciones asi que aqui se los dejo. Para los que no lo conocen es un juego muy parecido a diablo 2 con muy buena grafica y muy liviano (solo 170 mb) Titulo: Fate Idioma: Ingles, con traduciones al español Tamaño: 173 mb aqui les dejo un video del juego para que vean como esFate Imagenes del juego Min System Requirements: Operating System: Windows 98/2000/ME/XP System: 800 MHz or equivalent RAM: 128 MB RAM Video Memory: 16 MB VRAM DirectX Version: v8.0 Other: 3D Graphics Accelerator Instalacion: 1- Descargar e instalar el juego.- 2- Descargar y copiar el crack en la carpeta: C:\Archivos de programa\WildGames\FATE 3- Dentro de la carpeta: C:\Archivos de programa\WildGames\FATE, crear una carpeta llamada SAVE. (esto ultimo es para poder guardar las partidas jugadas).- 4- Ejecutar el archivo .exe llamado: Fate y a jugar.- Links:Parte 1Parte 2 juego crack y traduccion mas intrucciones dentro del rar Contraseña: www.chilecomparte.cl Edited April 16, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 (edited) Es la raja esta wea de juego wn creo ke venia en los win vista parece o kon los juegos de HP o una wea asi yo lo tenia pero me cambie a XP y se me borro el juego wn xd gracias y bajando.... Edited September 9, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokebass Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Buen aporte cumpa, lo andaba buscando... pero la traducción está mala se ven puros garabatos...:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Buen aporte cumpa, lo andaba buscando... pero la traducción está mala se ven puros garabatos...:( Si, ami no me gusto la traduccion traduce muy poco osea lo minimo no se entiende nada uno entiende mas en ingles :tonto: Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 viene con los hp game esta wea xD es too pro xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 esta mala la traduccion :/ lo unico que sale son garabatos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Primero agradecer el aporte, lo otro en el juego no se me ven las letras salen puras... weas raras xD, sera por que tengo el uE y le faltan algunas fuentes?, te agradeceria que me ayudaras :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kroo*! Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 este viene con el vista o no ajaja? una vez me vicie con este auqnue era dm fomee xd gracias iguaal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_of_darknes Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 Primero agradecer el aporte, lo otro en el juego no se me ven las letras salen puras... weas raras xD, sera por que tengo el uE y le faltan algunas fuentes?, te agradeceria que me ayudaras :banana: El problema no es tu pc la traduccion estaba mal echa asi que perdonen. para mi proximo up tratare de hacerlo mejor xD :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_pipe Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 vale lco lo andaba buscando vamos a tazar ke onda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts