el_pilsen Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) CXLXXX 180 juegos ctm... Este juego es una joyita de los juegos 2D, plataforma, tipo flashback, another world, etc... Gráficamente es bastante detallado, personalmente me complicó bastante la primera etapa, luego de una gigantesca introducción... Pocos movimientos, pero los necesarios, vidas ilimitadas..Desarrollador: Amazing StudiosPublicador: Ocean SoftwareTipo: Aventura PlataformaAño: 1998Nº Jugadores: 1Idioma: EspañolTambien en: PlaystationRequerimientos Minimos System: 486/66 or equivalent RAM: 16 MB Video Memory: 1 MB Hard Drive Space: 84 MBImagenesVideoLinks Intercambiables ;) RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 MEGAUPLOADparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 HOTFILEparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5 SFV: http://www.mediafire.com/?yydm5jo5wz2 Los Links para gestores de descarga estan en mi blog O_o InstruccionesInstala el juego y copia el crack. Las instrucciones dentro del juego dicen jugar con compatibilidad Win98, si mal no recuerdo al hacer esto, se queda pegado y tira error... mejor jugarlos sin compatibilidad...PASS: www.chilecomparte.clSu agradecimiento es mi sueldo Edited October 6, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Bajando!:.. Juegazo.. este fue uno de mis primeros juegos de PC que jugue!:. que recuerdo wn!:. bjando altok! PD: tienes por ahy.. el "Ravage"?? creo que se llamaba.. Ravage dcv la historia era ke tu eras un dentistas y que una raza de alien llega a laa tierra y tu mision es salvar la tiera.. el juego tiene dos discos... y una de las batallas esta en Washington DC. yo lo tuve original... pero como era pendejo.. lo vendi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethko Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 ohh este juego es genial, me acuerdo que cuando pendejo solo tuve un demo que venia con una revista de videojuegos pero me acuerdo que era genial, graficamente fue lo mejor en su epoca, ta la raja gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted September 11, 2009 Author Report Share Posted September 11, 2009 Bajando!:.. Juegazo.. este fue uno de mis primeros juegos de PC que jugue!:. que recuerdo wn!:. bjando altok! PD: tienes por ahy.. el "Ravage"?? creo que se llamaba.. Ravage dcv la historia era ke tu eras un dentistas y que una raza de alien llega a laa tierra y tu mision es salvar la tiera.. el juego tiene dos discos... y una de las batallas esta en Washington DC. yo lo tuve original... pero como era pendejo.. lo vendi :tonto: compare ya le mandé el crack... voy a cachar el juego, nunca lo habia escuchao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Vale... ahy me funco el crack, pero1 sola vez... despues el juego se me kedo pegado.. yo cacho que es drama de mi equipo el juego ke te mencione, se llama... "ravage D.C.X" ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
codetvirus Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Buenisimo el juego! Y super dificil! Me costo un huevo terminar el de psx... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon_hxc Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Amigo el juego se ve genial , pero no me corre con el Win 7......alguien sabe como hacerlo con este sistema operativo...gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 Amigo el juego se ve genial , pero no me corre con el Win 7......alguien sabe como hacerlo con este sistema operativo...gracias!!!! con compatibilidad win98 yo creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guz Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Increible!! hace un monton de tiempo que buscaba este juego, nisiquiera rocardaba el nombre, GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucassen Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 Muchas gracias socio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts