killrockstars Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) no se muy bein si esto va aca o no sino pido las disculpas correspondientes... la cosa es que formatie el pc, tenia el windows wolf2 (sp3) el que me estaba dando problemas y ahora lo cambie por el windows sp3 limpio que baje de aqui y resulta que no me deja conectarme a internet... en everest me sale esto: Red: Dirección IP principal Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00 y mas abajo B04 D00 F00: Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter he provado con montones de driver "Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter" pero ninguno me ha servido alguien sabe si puedo sacar los drivers del cd de windows wolf2 ya que ese los trae pero quiero quedarme con el windows limpio ojala alguien me pueda hechar una mano... saludos Edited September 9, 2009 by killrockstars Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Es mejor buscar los drivers por el modelo de la placa madre. Postea el modelo de tu placa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 tengo entendido que cuando da puros ceros es error de hardware, o sea que la tarjeta podria estar mala. trata de probarla en otro pc a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 ese windows creo q trae driverpck incorporado por lo q baja este pack http://driverpacks.net/driverpacks/windows/xp/x86/lan/8.12.1 lo descomprimes ese pack y le das a actxalizar controlador desde administrador de dispositivos y le das la rxta de la carpeta donde descomprimiste el pack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 revisa si esto esta como en mi caso el problema puede estar ahi, si esta distinto, dejalo como 'ausente' Link to comment Share on other sites More sharing options...
killrockstars Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 (edited) Es mejor buscar los drivers por el modelo de la placa madre. Postea el modelo de tu placa. creo que este es el modelo: ECS MCP73VT-PM tengo entendido que cuando da puros ceros es error de hardware, o sea que la tarjeta podria estar mala. trata de probarla en otro pc a ver que pasa no puede estar mala la tarjeta porque hace un dia cuando tenia instalado el wolf funcionaba perfecto la coneccion a internet ese windows creo q trae driverpck incorporado por lo q baja este pack http://driverpacks.net/driverpacks/windows/xp/x86/lan/8.12.1 lo descomprimes ese pack y le das a actxalizar controlador desde administrador de dispositivos y le das la rxta de la carpeta donde descomprimiste el pack. cual de todas las carpetas que vienen adentro hay que seleccionar para actualizar? revisa si esto esta como en mi caso el problema puede estar ahi, si esta distinto, dejalo como 'ausente' no encuentro la opcion para dejarlo ausente, me voi a propiedades en el controlador pero no aparece opciones avanzadas solo sale general, controlador y detalles. gracias a todos lo que ayudan ;) ---------------- al parecer ya esta solucionado... lo que hice fue formatear e instalar nuevamente el windows wolf (con los drivers) y luego con el cd de windows limpio me fui a la opcion de reparar en vez de formatear y me dejo los drivers del wolf... espero que haya quedado limpia la instalacion ----------------- Edited September 9, 2009 by killrockstars Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 lo q podrias hacer es estando en wolf instalar driver genxs version profesional y hacer xn respaldo de los drivers o con mydrivers y grabarlos o meterlos en xn pendrive asi cxando instales otro xp no te de problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts