Darkcoby Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 Compadre tengo problema con la parte 43 del disco 3 me aparece no disponible podrias arreglarla desde ya gracias Ya la revise y todas las partes funcionan correctamente amigo, incluida la 43... Baja el .dlc e inténtalo nuevamente... Salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
audax77 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 si gracias ya la pude bajar se agradece la subida sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roninrap Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 queria saber donde puedo encontrar la temporada 2 de dexter gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shark616 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 perrito me falta un solo archivo del dvd 4 :S no caxo q onda me dice q pesa 2kb algo asi es la parte 27 del disco 4 si me pedes dejar un link o revisar xfa t lo agradeceria demasiado muy buenos los 3 aportes t mereces las Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex88 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Alguien tiene las temporadas de Dexter en DVD con subtitulos al español, ojala y alguien las pueda subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shark616 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 viejito si me puedes dar un link de la parte 27 del disco 4 xfa que nose si es problema del dlc o de mi jd xfaa t lo agradeceria gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_otiko Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) mmm no me funkan los link !!!!!!!! revisa y avisa porfa !!! pd: rapidmierda !!!!!!! Edited November 28, 2009 by ska_otiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex88 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Si te bajas los discos de ToF (audio ingles, subtitulos en ingles close caption) puedes agregarle los parches que están trabajando los chicos de argenteam, así te quedará el disco con subtitulos en español incluso sus parches agregan la opcion de subtitulos en español en los menus. Yo he hecho esto con varios discos que vienen sin subtitulos, como la serie Knight Rider (2008). Pero sabes de donde conseguir la version de ToF, la he buscado y no la encuentro, asi que si sabes, serias tan amble de decirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaimeXarar Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Gracias compadre!!!!!! Ya baje la 2 y ahora voy por la 3... no las pude ver en el cable y gracias a ti las estoy viendo, asi que se agradece un montón!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcsm Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 gracias ... :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts