ultrajuank Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 ya la tengo, pero se agradece igual bajare las otras a ver que tal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 el ultimo archivo no se puede descargar;llevo un dia intentandolo...a y se agradecen tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 el ultimo archivo no se puede descargar;llevo un dia intentandolo...a y se agradecen tus aportes aun sigues con el problema?? ya que no tengo respaldos pero podria bajarmela yo y subirla en otro servidor si es q aun persiste tu problema... salu2 XePa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaquero_epidemik Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 No me queda, nada mas que decir, "MUCHAS GRACIAS". Baje, queme y vi las 5 peliculas subidas, y aqui me encuentro agradeciendo cada una de ellas. Y realmente encuentro, que decir Gracias, es poco ... pero es lo minimo que podemos hacer. Nuevamente muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 No me queda, nada mas que decir, "MUCHAS GRACIAS". Baje, queme y vi las 5 peliculas subidas, y aqui me encuentro agradeciendo cada una de ellas. Y realmente encuentro, que decir Gracias, es poco ... pero es lo minimo que podemos hacer. Nuevamente muchas gracias. me emocione u.u muxas gracias a ti x dejar un comentario y sigan descargando :P salu2 XePa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
traukopro Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Esto si que es un aportaso y de magnitud muchas gracias... y seguire apollando todas las up ya ke es de perros subir un aporte y bajar es lo mas facil gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 a la cola gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lamorak_204 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 tremendo!! muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionger Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 gracias por la subida!!! termino de dewscergar y comento mas adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted May 15, 2010 Author Report Share Posted May 15, 2010 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts