beernan Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 hola les cuento me compre una impresora laser canon LBP 3000 y la arme todo bien pero no puedo instalarla ni con su cd original donde me tira un error que dice " el asistente fue interrumpido antes que el controlador de la impresora fuese completamente instalado" por el lado de la instalacion por el asistente de windows dice "error en la instalacion del dispositivo. El servidor RPC no esta disponible" a todo esto tengo el windows xp sp3 eso si me pueden ayudar seria pulento Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 tienes un windows modificado? (uE, suricata, colossus, etc) el servicio esta deshabilitado haz esto tecla windows + R (o inicio>ejecutar): "services.msc" (sin comillas) busca los servicios 'LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC)"; "COLA DE IMPRESIÓN", doble clic, ponlo en automatico reinicias y pruebas con la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
beernan Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 dale loco hize lo que dijiste (cambiar a automatico) pero me tira los mismos errores que antes :( y si tengo el windows uE tengo que cambiar el windows¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Revisa que estos tres servicios estén de la sgte manera. 1ro: Iniciador de procesos de servidor DCOM (El mas importante) - Inicio Automatico 2do: Llamada a procedimiento remoto (RPC) - Inicio Automatico 3ro: Localizador de llamadas a procedimiento remoto (RPC) (Generalmente esta desactivado) - Inicio manual Comenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Después que iniciaste los servicio, te sigue mostrando el error que no están iniciados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 dale loco hize lo que dijiste (cambiar a automatico) pero me tira los mismos errores que antes :( y si tengo el windows uE tengo que cambiar el windows¿? seria lo ideal ya que con cualquier modificado vas a tener problemas a la larga (como este) cambialo por un windows 'limpio' intentaste con los de dark_2006? Link to comment Share on other sites More sharing options...
beernan Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 Dale loco problema solucionado son unos grossos se pasaron :bravo: gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 ok, reportado para cierre aunque, como te dije, para que no te sucedan mas problemas como esos, te recomiendo que instales una version limpia de xp, problemas como estos son los que tienen los desatendidos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts